Israel debe ser más honesta y anexionarse lo que resta de Palestina

Israel lleva matando palestinos de todas las edades desde la decisión de la ONU 1947  de compartir territorio entre ellos, de lo que se le otorgó a Palestina a lo que queda de Palestina hay una enorme diferencia. La OLP de Yaser Arafat que luego se convirtió en ANP que ahora digamos representa a los palestinos de Cisjordania y luego Hamas que se ha hecho con el control de Gaza han sido la respuesta violenta a la violencia de Israel.  Así que solo hay una forma de arreglar la paz en la zona, que los Palestinos abandonen su tierra porque Israel si no los mata de una forma u de otra los dejará sin futuro dependiendo de la caridad internacional porque para mal de males, a los palestinos nadie los quiere, no es como a los ucranianos que los iban a buscar a las fronteras de su país para acogerlos en los distintos países de la eurozona y a Ucrania se la ha dado todo tipo de ayuda sobre todo militar para que luche contra nada más y menos que contra Rusia.

Si a unos tanto porque son blancos y rubios y a otros nada porque son musulmanes radicalizados, no los quieren ni en Egipto, ni en Jordania, ni en Siria, ni tan siquiera en Irán por mucho apoyo que le den a Hamas.  Israel hace muchos años que tomó la decisión de impedir un estado palestino y erradicar físicamente a los palestinos. Así que cuanto antes lo haga mejor para los palestinos porque saben que o emigran o mueren.

No dejamos de condenar los atentados terroristas o sin eufemismos masacre de Hamas contra ciudadanos de Israel, ello sabía Hamas que traería consigo una enorme cuota de sangre palestina como castigo que Israel iba a hacer lo que está haciendo.

 

De Publico.es extraemos estos comentarios :

«Israel advierte a los civiles antes de bombardearlos. ¡Muy amable por su parte!»
Youssef argumenta a su entrevistador: «Imaginemos por un momento un mundo sin Hamás. ¿Cómo sería? […] Hamás no tiene ningún control sobre Cisjordania. Allí solo hasta agosto fueron asesinados 37 niños palestinos. Sin festival de música, sin parapentes, sin Hamás… Desde la ocupación de Cisjordania, 7.000 palestinos fueron asesinados».

También aseguró con ironía: «Israel advierte a los civiles antes de bombardearlos, ¡qué lindo! ¡Muy amable por su parte! […] Con esta lógica si las tropas rusas empiezan a advertir a los ucranianos antes de bombardearlos, estaremos genial con Putin ¿no?».

En otro momento, afirma: «Israel siempre se victimiza y nunca he visto a una víctima poniendo a su opresor bajo asedio y bombardeándolo 24 horas al día, siete días de la semana». Y añadió: «Tratar con Israel es muy difícil, es como estar en una relación con un psicópata narcisista. Te jode y te hace pensar que es tu culpa».

Hace poco también se hizo muy popular en las redes sociales el vídeo de un presentador respondiendo a un diplomático israelí que aseguraba que se permitiría la entrada en Gaza de alimentos o agua «cuando haya una rendición de Hamas». «Es literalmente la definición de castigo colectivo», respondió el periodista.

El 17 de septiembre, cuando aún estaban sellados los campamentos de Sabra y Shatila, un pequeño grupo de observadores independientes se las arregló para adentrarse en ellos. Entre estos observadores se encontraba Gunnar Flakstad, un periodista y diplomático noruego que fue testigo de las operaciones de limpieza de las falanges, incluida la retirada de cadáveres de las casas destruidas en el campamento de Shatila.

Muchos de los cuerpos descubiertos habían sido sometidos a importantes mutilaciones. Se había castrado a los hombres jóvenes, algunos de los cuales habían sido sometidos también a escalpelamiento mientras que otros tenían una cruz cristiana esculpida con cuchillos en sus cuerpos.

Janet Lee Stevens, una periodista estadounidense, escribió con posterioridad a su marido, el doctor Franklin Lamb: “Vi mujeres muertas en sus casas con las faldas subidas hasta la cintura y las piernas abiertas; docenas de hombres jóvenes fusilados después de haber sido colocados en fila contra la pared de una calle; niños degollados, una mujer embarazada con su tripa rajada y sus ojos todavía abiertos por completo, su cara oscurecida gritando en silencio por el horror; incontables bebés y niños pequeños que habían sido apuñalados y destrozados y a los que habían arrojado a pilas de basura”.  

Thomas Friedman, que entró en los campos el sábado 18, encontró grupos de hombres jóvenes con sus manos y pies atados, que habían sido puestos en fila y ametrallados en un estilo que recordaba a los asesinatos de la mafia, no al tipo de muerte al que, en su opinión, se habrían enfrentado los supuestos 2.000 milicianos del campamento.

Antes de la masacre se había informado de que el líder de la OLP, Yasir Arafat, había solicitado el regreso a Beirut de las tropas internacionales de Italia, Francia y los Estados Unidos para que protegiesen a los civiles. Estas fuerzas acababan de supervisar la salida de Beirut de Arafat y de los milicianos palestinos de la OLP. Italia expresó su “gran preocupación” por “el nuevo avance israelí”, pero no tomó ninguna medida para que sus fuerzas volvieran a Beirut. The New York Times había informado en septiembre de 1982:

Yaser Arafat, líder de la Organización para la Liberación de Palestina, exigió hoy a los Estados Unidos, Francia e Italia que enviasen a sus tropas de vuelta a Beirut para proteger a sus habitantes de Israel. (…) “La dignidad de estos tres ejércitos y el honor de sus países está en juego”, dijo Arafat en su rueda de prensa. “Yo pregunto a Italia, Francia y los Estados Unidos: ¿Qué hay de vuestra promesa de proteger a los habitantes de Beirut?”.
El diario israelí Yedioth Ahronoth escribió: «El jueves y el viernes por la mañana, los ministros y funcionarios [de Israel] ya sabían acerca de la matanza, y nada hicieron para detenerla. El gobierno lo sabía desde la noche del jueves y no movió un dedo ni hizo nada para impedirla».

(escalpelamiento es arrancar el cuero cabelludo del cráneo , lo que comumente se entiende por «cortar la cabellera» eso es lo que le hicieron a bastantes palestinos que debían ser custodiados por fuerza israeíes)

WIPIDEDIA – Masacre de Sabra y Shatila

Solo sabemos una cosa cierta y segura y es que cuando Israel acabe su guerra el resto del mundo vamos a tener todos las manos manchadas de sangre, y no tendremos excusas para justificar un genocidio. Permitir el paso de 20 camiones para un millón y pico de personas en estado de necesidad absoluta y pegarles un tiro en la nuca me parece lo mismo, gente sin comer, sin beber, aterradas no sabiendo si hoy es su último día en la tierra,  sin electricidad, sin medicinas ni hospitales, lo dicho más vale que los maten y acaben cuanto antes. Lo que nos hierve la sangre es que Israel sufrió lo indecible el siglo pasado y está aplicando a  otro pueblo lo que sus genocidas.

Hamas no se va a entregar nunca porque si lo hacen será su muerte segura así que ellos no tienen nada que perder. Naciones Unidas no debe pedir a Israel debe imponer a Israel un corredor humanitario para atender a los civiles.  Israel debe permitir la libre salida, controlada claro de Gaza de todos los palestinos que quieran hacerlo  a sabiendas del coste de no hacerlo. Permtiendo un campo de refugiados atendidos por la ONU y ONGs vigilados por cascos azules que para eso los pagamos.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Porque motivo los paises arabes que tienen petrodolares a mansalva en vez de gastar dinero en gilipolleces y en armar a Hamas Y Hzbola no acogen a la poblacion de Palestina dandoles un futuro..siempre que ellos lo deseen, creo que Hamas y Hezbola viven del negocio del odio,la ignorancia de los jovenes y la dejadez de los supuestos amigos de la causa palestina.
    Los iranies tienen dinero a mansalva, no les costaria nada darles un futuro maravilloso a dos millones de palestinos en Iran.

    • Los árabes no quieren saber nada de los Palestinos porque ninguno los quiere y a la vez odian a Israel porque saben que es de los topos de los EEUU en la zona, hay grandes topos en el mundo Reino Unido controla Europa, Israel oriente medio, Japon y Corea del Sur asia, Australia oceanía … ahora es Marruecos para la zona final del mediterraneo … europa no es problema porque casi todos los paises tienen base estadounidense. Ahora ha ganado otra con Ucrania.
      Siempre han tenido la llave de la solución palestina la liga árabe y los países fronterizos que podrían repartirse a la población , pero claro dos cosas importantes: una que si acogen a los palestinos les regalan su territorio a Israel haciéndola crecer en todo .. y los palestinos son activistas que mezclan la política con el terrorismo de una manera muy rápida … y claro tienen miedo que los palestinos radicalicen a jordanos y egipcios que son dos régimenes políticos duros que entienden la democracia a la antigua usanza … permiten cierto juego político pero quien ordena y manda soy yo.
      El conflicto no tiene solución Javier, está abocado al exodo y al exterminio.

Los comentarios están cerrados.