REDFIN– Las acciones subieron un 12%. Redfin anunció que los fondos administrados por Apollo Capital y sus afiliados acordaron comprometer hasta 250 millones de dólares en financiamiento para la correduría de bienes raíces a través de un préstamo, según un documento presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. El acuerdo extiende los vencimientos de deuda de Redfin hasta 2028.
TRUEBLU– El proveedor de soluciones para la fuerza laboral cayó un 12% tras un débil informe del tercer trimestre. TrueBlue no cumplió con los pronósticos consensuados de los analistas encuestados por FactSet sobre ganancias e ingresos. La guía de ingresos para el cuarto trimestre también fue débil, ya que la compañía pidió entre 450 y 475 millones de dólares, mientras que los analistas anticiparon 501 millones de dólares.
HEXEL– El stock industrial perdió casi un 10% después de no alcanzar las estimaciones de consenso de FactSet en ambas líneas para el tercer trimestre. La compañía reafirmó sus previsiones para todo el año, pidiendo ganancias ajustadas de entre 1,80 y 1,94 dólares por acción, mientras que Wall Street anticipó 1,94 dólares por acción.
KKR REAL ESTATE – El fideicomiso inmobiliario añadió un 3,5% después de que las ganancias distribuibles por acción superaran las expectativas en el tercer trimestre. KKR Real Estate Finance Trust registró 25 centavos por acción en ganancias distribuibles, mientras que los analistas encuestados por FactSet esperaban 4 centavos por acción.
AGYLYSYS– El proveedor de tecnología hotelera subió un 9%. Agilysys registró ganancias de 25 centavos por acción, excluyendo ítems, en el segundo trimestre fiscal. Eso es más que los 24 centavos por acción de hace un año. La compañía también elevó su guía de ingresos para todo el año, anticipando ingresos entre $ 235 millones y $ 238 millones. Un pronóstico anterior pedía ingresos de entre 230 y 235 millones de dólares.
CADENCE DESING SYSTEMS– El diseñador de sistemas electrónicos perdió alrededor del 4% después de ofrecer una guía débil para las ganancias por acción del trimestre actual. La compañía dijo que esperaba entre 1,30 y 1,36 dólares por acción, excluyendo artículos del trimestre, mientras que los analistas encuestados por FactSet anticipaban 1,37 dólares por acción.