Intel a por el pullback y Ford a poner en peligro sus mínimos de este año y del anterior

Intel y Ford

Las acciones   de INTEL subieron alrededor de un 7% en las operaciones fuera de horario después de que la compañía informara el jueves ganancias del tercer trimestre que superaron las expectativas de ganancias y ventas, incluso cuando los ingresos generales disminuyeron.

Así es como le fue a Intel en comparación con las expectativas de consenso de LSEG (anteriormente Refinitiv) para el trimestre finalizado el 1 de octubre:

Ganancias por acción: 41 centavos, ajustadas, frente a los 22 centavos esperados
Ingresos: 14.160 millones de dólares, frente a los 13.530 millones de dólares esperados

Para el cuarto trimestre, Intel espera ganancias de 23 centavos por acción, ajustadas, sobre ingresos de 14,6 mil millones de dólares y 15,6 mil millones de dólares, frente a las expectativas de LSEG de 32 centavos por acción sobre 14,31 mil millones de dólares en ventas.

INTEL-AFTER-27-OCTUBRE-2023% - Intel a por el pullback  y Ford a poner en peligro sus mínimos de este año y del anterior

 

Las acciones de FORD bajaron en torno al 4% en el afterhours.

Aquí están los resultados del tercer trimestre de Ford.

Beneficio ajustado por acción: 39 centavos frente a los 45 centavos esperados por LSEG, anteriormente conocida como Refinitiv.
Ingresos automotrices: 41,18 mil millones de dólares frente a los 41,22 mil millones de dólares esperados por LSEG.
Lawler atribuyó los fracasos a la huelga del UAW, así como a problemas de costos y calidad, que han plagado las operaciones del fabricante de automóviles en los últimos años.

“Es el costo y la calidad en lo que debemos seguir trabajando para mejorar el negocio”, dijo Lawler a los periodistas durante una llamada. “Hay muchos aspectos positivos dentro del negocio y, desafortunadamente, no todos brillan debido a nuestro costo y calidad”.

ford-after-27-octubre-2023% - Intel a por el pullback  y Ford a poner en peligro sus mínimos de este año y del anterior

El análisis técnico de INTEL es muy claro tras resultados se le autoriza a seguir tratando de concluir pauta Pullback.

Y más fácil el análisis técnico de FORD como pierda el soporte desde el verano pasado tras corregir “algo más” del 61,8% de toda su subida se va a deteriorar bastante y provocar que analistas le den notas negativas y precios objetivos bajistas.

INTEL-Y-FORD-27-OCTUBRE-2023% - Intel a por el pullback  y Ford a poner en peligro sus mínimos de este año y del anterior

PUBLICIDAD (google adsense)