Intel– Las acciones cotizaron más de un 7% más en las horas posteriores a la comercialización después de que el fabricante de chips semiconductores superara las ganancias del tercer trimestre . Intel ganó 41 centavos por acción, ajustados, sobre 14,16 mil millones de dólares en ingresos, mientras que los analistas encuestados por LSEG esperaban 22 centavos por acción en ganancias e ingresos a 13,53 mil millones de dólares.
Ford– Las acciones del fabricante de automóviles cayeron más de un 4% después de que Ford no cumpliera con las expectativas consensuadas de ganancias para el tercer trimestre . Ford registró ganancias ajustadas de 39 centavos por acción sobre 41,180 millones de dólares de ingresos, inferiores a los 45 centavos por acción sobre 41,220 millones de dólares de ingresos que esperaban los analistas encuestados por LSEG.
Chipotle Mexican Grill– La cadena de burritos ganó más del 2% en las operaciones extendidas gracias a unos resultados de ganancias que superaron las expectativas de Wall Street, según una encuesta a analistas realizada por LSEG. Las ganancias ajustadas por acción fueron de 11,36 dólares frente a los 10,55 dólares por acción esperados, mientras que los ingresos cayeron en línea con las expectativas a 2.470 millones de dólares.
Capital one– La firma de servicios financieros avanzó alrededor del 4% en las operaciones extendidas con resultados del tercer trimestre mejores de lo esperado. Las ganancias por acción fueron de 4,45 dólares frente a los 3,24 dólares por acción esperados por los analistas encuestados por FactSet. Los ingresos netos por intereses ascendieron a 9.370 millones de dólares, superando también el consenso de 7.280 millones de dólares.
dexcom— Las acciones ganaron casi un 15% después de que la empresa, que fabrica dispositivos médicos para diabéticos, superó las expectativas de ganancias para su tercer trimestre. Dexcom registró 50 centavos en ganancias ajustadas por acción y 975 millones de dólares en ingresos. Los analistas encuestados por FactSet esperaban ganancias de 34 centavos por acción e ingresos de 939,6 millones de dólares.
Deckers — El fabricante de botas Ugg y zapatillas Hoka subió un 10% en las operaciones fuera de horario. Deckers pronosticó que las ganancias por acción para todo el año oscilarían entre 22,90 y 23,25 dólares sobre unos ingresos de 4.025 millones de dólares. Los analistas encuestados por LSEG esperaban 22,64 dólares de beneficio por acción y 4.015 millones de dólares de ingresos. La compañía también superó las estimaciones de Wall Street en términos de ingresos y resultados en su segundo trimestre fiscal.
Enphase Energy — El stock de energía solar se desplomó un 17% después de que Enphase Energy emitiera una guía débil. La compañía anticipa que los ingresos del cuarto trimestre oscilarán entre $ 300 millones y $ 350 millones, mientras que Street pidió $ 584 millones, según LSEG. Los ingresos del tercer trimestre no alcanzaron las estimaciones de los analistas, pero las ganancias ajustadas estuvieron un centavo por encima de lo que esperaba Wall Street.