Nos gusta INFINEON pero preferimos esperar

Nos gusta INFINEON pero preferimos esperar

Nos gusta INFINEON y además mucho a estos precios, pero nos parece que lo prudente y paciente es esperar para entrar a una señal más diáfana que la suposición de que con la corrección que lleva ya se puede meter en cartera.

Nos parece que algo tiene que fallar a nivel fundamental para tener tanta corrección al estar cotizando bajo 28 euros y nos deja absolutamente “mosca” el pedazo de corte a la bajista viniendo de abajo en la línea cero de su MACD. Y qué contar de la subida de la acción en la fase de ascenso con una divergencia alcista absolutamente clara de que ya nos dábamos cuenta en junio de aún le quedaba tramo al alza.

INFINEON-10-JUIO-2023-1% - Nos gusta INFINEON pero preferimos esperar

Al contrario que el mercado INFINEON no llegó a los máximos del año pasado por lo tanto peor que mercado y viendo que su sector corrige poco más del 38,2% y la empresa alemana ya supera el 61,8% también es una acción peor que sector.

INFINEON-VS-SECTOR-30-OCTUBRE-2023% - Nos gusta INFINEON pero preferimos esperar

Hoy la empresa cae casi un 5% y claro se pone a unas cotizaciones muy seductoras pero no tenemos la visibilidad suficiente como para entrar , necesitamos que haga una señal de no querer más castigo. Por el lado fundamental los resultados presentados en agosto parece que fueron malos de solemnidad a la vista de su desplome que además va y coincide con su reciente techo tanto del valor como del sector como del mercado, vamos la excusa perfecta para hacer una corrección técnica.

Pues nada marcamos la zona de sujeción y veremos si realmente entra dinero con fuerza para una reversión alcista o por el contrario se complica todo más y amenaza con una vuelta bajista.

INFINEON-30-OCTUBRE-2023% - Nos gusta INFINEON pero preferimos esperar

 

PUBLICIDAD (google adsense)