Ayer esta noticia que generó el CEO de la famosa aerolínea low cost tuvo que poner muy nerviosa a BOEING
«Ryanair comienza a hartarse de los constantes retrasos por parte de Boeing en la entrega de aeronaves. La semana pasada, el fabricante realizó unas previsiones a la baja, esperando entregar entre 375 y 400 aeronaves en lo que queda de año. (Boeing, con cuentagotas: aún tiene que entregar 4.339 B737 Max)
Ante estas declaraciones, el CEO de Ryanair, Michael O´Leary, ha instado a la empresa americana a acelerar los procesos, o, de lo contrario, rechazarán sus pedidos. “Es hora de que se pongan las pilas y empiecen a entregar estos aviones”, apunta al diario Telegraph. (Boeing trastoca los planes de Ryanair: cancelará cientos de vuelos)»
Técnicamente para como está el sector no se le puede pedir más ni mejor, su referencia la tiene en la línea polar de los 15.5 y la EMA 200 si lo pierde lo mejor es darle puerta de toda cartera a corto plazo aunque su comportamiento correctivo ha sido mejor que el del mercado. Si tras apoyar como ha apoyado en estas referencias y rompe por arriba la posibilidad de entrar en subida libre es muy alta ya para el año que viene.
Fundamentalmente los costes de capital hacen mucho daño a empresas con tanto pasivo circulante he aquí un repaso a sus números en un tiktok:
https://www.youtube.com/shorts/8hNVqy1TDG4?feature=share