En este gráfico comparando a las grandes empresas de la automoción la ventaja de Stellantis en Bolsa sobre fabricantes como Toyota y Hyundai es una muestra de que todo va sobre ruedas en holding europeo, hoy líder del sectorial.
«Stellantis, el grupo surgido de la fusión entre PSA y FCA, ha incrementado sus ingresos en el tercer trimestre del año. El grupo capitaneado por Carlos Tavares ha logrado una facturación de 45.100 millones de euros, lo que supone un 7% más en comparación con el mismo periodo del año anterior. Unos ingresos que se han visto impulsados por la mejora de los volúmenes y el poder de fijación de precios, los cuales se han visto compensados en parte por el impacto de los tipos de cambio. El principio de acuerdo alcanzado durante el fin de semana entre la compañía y el sindicato UAW ha tenido un impacto en los ingresos netos por valor de 3.000 millones de euros.»
Por el lado técnico la vemos en zona alta si pero con una cuña alcista de implicación bajista y una divergencia bajista que no solo no invita a comprar sino a todo lo contrario.