¿Vivimos momentos históricos contra Pedro Sánchez?

Ayer por primera vez en 50 años se ha inmovilizado espontáneamente durante horas la Gran Vía de Madrid, todo Alcalá y todo el distrito Cortes de Madrid, con sentadas de espaldas y todavía pacíficas para sabotear el protocolo de la UIP, y no solo una mera calle estrecha de Ferraz.  Aún a pesar de todo, Pedro Sánchez parece que no se entera y sigue en sus trece para favorecer leyes pro-amnistía que favorecen a fugados de la Justicia con tal de obtener sus votos de cara a la próxima investidura como Presidente del Gobierno.




Fuente y más información: https://t.me/Alviseperez/8749

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Sí se entera,pero lo va a hacer,porque quiere y puede,el coste político es ínfimo para él, quizás para su partido lo sea más,pero el poder es el poder,y esto es así,está es la realidad,mira lo que pasa en Israel,seguro se arregla cuando ya hayan muerto 500000 personas por hambre y enfermedades,todos los países árabes,hablan mucho y hacen poco,y en España lo mismo.

    • Multiplica por 10 los muertos israelies y ya tienes a los palestinos equivalentes. Lo llevan haciendo así muchos años .. todo el que está en la zona lo sabe .. si matan a uno de ellos mueren 10 acto seguido y se le destruye la vivienda donde vía la familia del culpable o sospechoso y no dejan además que se reconstruya .. tienen que irse a vivir a otro sitio con otros familiares.
      Por cierto .. lástima … El español Iván Illarramendi, secuestrado por Hamás, está muerto

Los comentarios están cerrados.