Ahora mismo el futuro se encuentra en contacto con la bajista de julio tras su corrección en cinco de 4600 a 4100 (redondeando), habiendo recuperado y esto es imortante la EMA 200 y la alcista de octubre.
Creemos que es el momento de corregir a la EMA 200 para en ella hacer apoyo técnico y convencernos que el próximo ataque a la directriz va a ser el bueno. Si rompe ahora no tendremos la certeza que la corrección haya acabado porque claro si estamos la corrección en cinco le llamamos «a» podríamos girar en cualquier momento ya rompiendo o sin romper la alcista de julio y hacer la «b» tras ella puede venir simplemente una corrección por el momento como creemos y es nuestra visión del índice a la EMA 200 donde apoye y vuelva a la carga con mayor seguridad y no de un solo tirón.
Rota la triple barrera técnica nuestra visión de mercado es terminar el año sobre máximos anuales y los del año pasado para terminar la vuelta alcista a máximo.
Pero claro, si estamos en un error y lo que han agendado es un rebote para hacer la «b» la «c» sabemos donde está claramente ; en el 61,8% de todo lo subido desde octubre zona 3900 del índice.
Y a partir de aquí lo que ustedes gusten introducir o insertar al gráfico para su mejor y más bonita decoración. Nosotros seguimos siendo alcistas pero con el rabillo del ojo mirando hacia abajo.