Arm : las acciones cayeron un 6,3% tras el primer informe del nombre de semiconductores como empresa pública. Los inversores se centraron en unas previsiones débiles a pesar de unos estados financieros trimestrales aparentemente mejores de lo esperado.
Lyft– Las acciones de viajes compartidos cayeron un 4,5% después de que sus reservas en el tercer trimestre estuvieron por debajo de las expectativas y la compañía dijo que el trimestre actual también debería ser débil. Eso eclipsó el hecho de que Lyft superó las expectativas tanto en los resultados como en los resultados del tercer trimestre.
Instacart– La plataforma de entrega de alimentos subió un 3,5% después de que los ingresos superaran las expectativas de Wall Street en su primer informe de resultados como empresa pública. Los ingresos del tercer trimestre aumentaron a 764 millones de dólares, superando el pronóstico de consenso de 737 millones de dólares de los analistas encuestados por LSEG.
Duolingo— La plataforma lingüística subió un 6 % después de superar las expectativas para el tercer trimestre y ofrecer una orientación mejor de lo previsto para el trimestre actual. Duolingo dijo a los inversores que esperaran entre 145 y 148 millones de dólares en ingresos para el cuarto trimestre, mientras que los analistas encuestados por FactSet anticiparon 141,2 millones de dólares. La compañía también dijo que las reservas en el trimestre deberían estar entre 167 millones y 170 millones de dólares, superando el pronóstico de los analistas de FactSet de 157,7 millones de dólares.
Twilio– Las acciones de la nube aumentaron un 7,3% después de superar las estimaciones de Wall Street para el tercer trimestre y publicar una sólida orientación para el trimestre actual. Twilio ganó 58 centavos por acción, excluyendo ítems, sobre 1.030 millones de dólares en ingresos, mientras que los analistas encuestados por LSEG habían pronosticado ganancias por acción de 35 centavos e ingresos de 989 millones de dólares.