Problemas extraordinarios necesitan de soluciones excepcionales, Milei puede suponer una revolución a mejor pero también la destrucción de Argentina como país, Milei no es un ultraderechista como tal es un ultraliberalista, no se puede negar que en algunos puntos fusionan pero en Economía que es lo importante friccionan e incluso explosionan. El neoperonismo y/o kichnnerismo y también la izquierda populista ha destrozado al páis sumiéndolo en la ruina, la miseria y la deuda e incluso en el hambre cuando Argentina es una nación rica en lo que conocemos como commodities.
Si Milei pierde la cabeza y falla , si vamos a tener que llorar por Argentina porque más que probablemente entre en caos , desorden y en un frentismo social fácilmente canalizable por los militares que periódicamente se hacen con el poder.
Milei no ganó por la mínima le sacó más de diez puntos porcentuales ganando en casi todas la regiones a Massa (en Buenos Aires solo le sacó un 1% Massa a Milei, en Santiado del Estero dobló Massa a Milei ) pero eso no era difícil, mirad si los demás candidatos eran deleznables que quien llego al duelo final fueron estos dos. Si nos llama la atención en voto en blanco casi medio millón.
Los argentinos va a sufrir la batería de medidas políticas, sociales, económicas, mercantiles, laborales, administrativas más duras probablemente de su historia. Dolarizar el país va a costar sangre, sudor y lágrimas, pero es necesario porque allí la divisa vale menos que el papel en el que se imprime.