El CEO de Binance, Changpeng Zhao, se declara culpable de cargos federales y dimite

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, se declara culpable de cargos federales y dimite

El jefe de Binance, Changpeng Zhao, se declaró culpable de cargos penales y renunció como director ejecutivo de la compañía como parte de un acuerdo de 4.300 millones de dólares con el Departamento de Justicia, según documentos judiciales. El acuerdo de declaración de culpabilidad con el gobierno resuelve una investigación de varios años sobre el intercambio de cifrado más grande del mundo.

Zhao y otros están acusados ​​de violar la Ley de Secreto Bancario al no implementar un programa eficaz contra el lavado de dinero y de violar intencionalmente las sanciones económicas de Estados Unidos “en un esfuerzo deliberado y calculado para sacar provecho del mercado estadounidense sin implementar los controles requeridos por la ley estadounidense. ”, según el Departamento de Justicia.

 Zhao dijo en una publicación en X, anteriormente Twitter, que había “cometido errores” y “debe asumir la responsabilidad”, y agregó que Richard Teng, ex jefe global de mercados regionales de la compañía, ha sido nombrado nuevo CEO de Binance.

criptos-22-noviembre-2023% - El CEO de Binance, Changpeng Zhao, se declara culpable de cargos federales y dimite

No creemos que tenga mayor trascendencia ya este asunto, el Bitcoin cumplió objetivo rango y si, puede descender a convertir en soporte la anterior resistencia de la zona 30 000 como peor objetivo, pero vamos si nos dan a elegir optaríamos por un objetivo 44000 para cerrar el 2023 que vendría a ser el 50% de Fibonacci de todo lo corregido de máximos 2021 a mínimos 2022.

bitcoin-22-noviembre-2023-1% - El CEO de Binance, Changpeng Zhao, se declara culpable de cargos federales y dimite

PUBLICIDAD (google adsense)