COINBASE tras la sanción al CEO de Binance dice que la tormenta ya pasó

COINBASE tras la sanción al CEO de Binance dice  que la tormenta ya pasó

El director ejecutivo de Coinbase, Brian Armstrong, le dijo a Joumanna Bercetche de CNBC que la acción coercitiva del gobierno de EE. UU. contra Binance permitirá a la industria de la criptografía “pasar página”.
Binance fue golpeado por el gobierno de EE. UU. con un acuerdo de $ 4 mil millones la semana pasada, en el que su fundador y director ejecutivo, Changpeng Zhao, dimitió y se declaró culpable de violaciones de lavado de dinero.
Sin embargo, Armstrong rechazó la sugerencia de que las criptomonedas se utilizan principalmente con fines nefastos como fraude, lavado de dinero y financiación del terrorismo.

Sobre ese punto, Armstrong dijo que se siente muy bien acerca de las posibilidades de Coinbase de luchar contra la demanda. También cuestionó la idea de que las acciones de la SEC hayan obligado a Coinbase a mudarse al extranjero, y agregó que la compañía todavía está invirtiendo activamente en su mercado local.

Veamos el comportamiento de COINBASE a corto plazo y creemos que esto de Binance, la SEC y la multa se la ha traído al pairo. La acción lleva todo el mes ascendiendo en correlación con el mercado y ha terminado de dibujar una bonita figura de suelo entre el año pasado y este muy atractiva a la que le damos 200/210 USD de objetivo. Además este objetivo técnico es concordante con una  pauta pullback al soporte roto a primeros del 2022.

Ahora bien si el mercado corrige creemos que COINBASE también lo hará , el gráfico es ilustrativo , no queremos decir que COINBASE vaya a estallar al alza y a cubrir el precio objetivo dado explosivamente, aunque si lo hiciera no sería ni extraño tampoco. Pero aunque corrija mantendremos objetivo porque ya sus pecados los purgó.

coinbase-28-noviembre-2023-1% - COINBASE tras la sanción al CEO de Binance dice  que la tormenta ya pasó

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)