Richard Branson despertó de su sueño de una noche de verano

Richard Branson despertó de su sueño de una noche de verano

Nos referimos a la concepción de ser pionero en el turismo fuera de la Tierra e incorporar a modo de aerolínea  un puente entre un aeropuerto y la órbita de la terrestre para uso y disfrute de una élite que pagarían millones por un pasaje que por supuesto añadiría a su grupo VIRGIN. Pero Brandson se ha dado cuenta que es mucha la inversión y que los beneficios probablemente lo verían sus bisnietos y tataranietos.

BOLSAMANIA.COM – Virgin Galactic se ha desplomado este lunes un 17,52% en Wall Street después de que su fundador, Sir Richard Branson, haya descartado invertir más dinero en su compañía de viajes espaciales.
Así lo ha manifestado en una entrevista en ‘Financial Times’, en la que ha asegurado que su imperio empresarial «ya no tiene los bolsillos más profundos».

«No tenemos los bolsillos más profundos después de Covid, y Virgin Galactic tiene 1.000 millones de dólares, o casi. Creo que debería tener fondos suficientes para hacer su trabajo por sí solo», ha afirmado el multimollinario británico.

La compañía, fundada por Branson en 2004, anunció el mes pasado recortes de empleos y la suspensión de vuelos comerciales durante 18 meses a partir del próximo año, en un intento por preservar efectivo para el desarrollo de un avión, denominado Delta, más grande y que podría transportar pasajeros al bordel del espacio.

Técnicamente Virgin Galactic no está en el suelo sino en el subsuelo por debajo de donde comenzó a cotizar tras los tremendos despuntes de 2020 y 2021 donde por un momento creyó el multimillonario australiano que iba a conseguir el monopolio pretendido. Lamentablemente las cuentas no ha salido y la acción para volver a sus niveles de apertura y EMA 200 tendría que subir un 400%. Así que nos parece que Brandson ha tirado la toalla. No hay «guita» que diría el argentino Milei. A día de la fecha parece un valor MEME.

 

PUBLICIDAD (google adsense)