Lo decimos por lo mal que lo ha hecho este año donde en octubre hizo mínimos del 2023-2022 y 2021 y menos mal que rebotó con el mercado consumando casi una vuelta bajista a mínimos del 2020 tras perder 150 euros de su cotización o el 60% de su capitalización bursátil.
Es lo que tiene tener a la EMA 200 como enemiga íntima que como veis le ha ejercido de resistencia durante dos años. Ahora tras su rebote vuelve a ella, igual ya le toca abrirle la puerta cual preso para que salga de su particular cárcel técnica.
Le teníamos previsto un primer pullback a los 115 euros que ya ha hecho, ahora para el 2024 esperamos que busque los 130 y los 160 euros después ya más nos parece ser mega-optimistas y hasta calienta valores.
El consenso de mercado para el valor le tiene un precio promedio de 150 euros y el más bajo de 100 euros que como ya tocó pues creemos que cumplió su castigo, mayoritariamente la mitad de los analistas recomiendan comprar. Vender a estos precios ya no nos parece coherente al tocar el peor objetivo previsto:
Eso si , en esta información hay que tener en cuenta el efecto de la salida a Bolsa de Porsche donde el grupo Volkswagen sigue siendo accionista mayoritario.