Un exalmirante de la Marina de Estados Unidos dice que ya estamos en contacto con inteligencia extraterrestre

Un exalmirante de la Marina de Estados Unidos dice que ya estamos en contacto con inteligencia extraterrestre

Los que están rajando de secretos de Estado y Seguridad Nacional de los EEUU  no son frikis, ni contactados, ni flipados …. aparte de los cientos de miles de casos acreditados de todo tipo de fuentes registrada  en la MUFON y las declaraciones públicas de personal altamente cualificado, lejos de toda duda ,  jugándose su carrera , crédito,  prestigio personal y profesional  evidenciando que el fenómeno OVNI es real y que lo que falta es comunicarlo a la sociedad civil.

La Administración de los EEUU ya está en ello y ha creado departamento interno de cara a ir dosificando la información para que la ciudadanía lo vaya normalizando. Lo de  quienes son y de donde vienen ya es vox populi que una élite lo sabe, que hay ingeniería inversa también procedentes de artefactos desconocidos también, pero claro, tener acceso a tal tecnología es algo que los EEUU no está dispuesta a compartir alegre y cordialmente con el resto del  mundo así que desde hace muchos años hasta que se haga oficial este asunto sacarán todo el provecho posible en su favor, sin descartar en lo más mínimo que otras potencias también se hayan visto beneficiadas por digamos «accidentes aliens».

Mirad esta información recientemente publicada y quien es el que la emite, esto es una noticia que en España y Europa pasa totalmente desapercibida es como si hubiera un veto o una  censura convenida con los grandes medios, se publican tonterías a diario y este tema de máxima trascendencia apenas tiene visibilidad alguna más que en youtube y RRSS por parte de personajes que van desde el tipo «Carlos Jesus»  a altos mandos militares y civiles que no quieren morirse sin contar su experiencia con lo imposible, y si un día es noticia al día siguiente no se vuelve a saber más nada del tema.

¿Se acuerda alguien del OVNI de Bremen? un artefacto se pasea por la ciudad y sobre un campo de fútbol que ve cientos, miles de personas, para por horas un aeropuerto desviando el tráfico a otros con la de inconvenientes que eso conlleva, las autoridades dijeron a la prensa que investigarían los hechos. Ya nunca más se supo ni la prensa se preocupó de nada o no la dejaron continuar el caso. Esto es uno de cientos de incidentes que no se pueden descartar con un simple dron, globo o fenómeno anómalo meterológico.

«Tim Gallaudet es un contralmirante retirado de la Marina de Estados Unidos, y al mismo tiempo un oceanógrafo de gran reputación que se ha convertido en una figura destacada dentro de la ufología. En una reciente entrevista para el medio NewsNation, Gallaudet destacó que el gobierno de su país ha estado en contacto con “inteligencia no humana”. Unas declaraciones sorprendentes, especialmente viniendo de una persona que ha ostentado un cargo importante dentro de una rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América.

En la entrevista, Gallaudet declaró que “estamos siendo visitados por inteligencia no humana con tecnología que realmente no entendemos y con intenciones que tampoco comprendemos”. Además, destacó el hecho de que “esta tecnología, de la que todavía estamos tratando de aprender, podría darnos ventaja en cualquier conflicto militar. Esa es una buena razón para no revelar la naturaleza de la tecnología. Creo que, en un futuro próximo, no queremos divulgar toda la tecnología que hemos recuperado. Sin embargo, creo que ya es hora de que revelemos que estamos en contacto con inteligencia no humana, eso es lo que hay que hacer público.  fuente

Por cierto los que hablaron hace unos meses en el Congreso de los EEUU no están en la cárcel ni  sancionados por perjurio, por lo tanto lo que dijeron es verdad. Y lo que dijeron es de una importancia y gravedad máxima.

Lo que si se está haciendo patente en todo el mundo es el grado de acercamiento de estas «inteligencias no humanas» a nuestro mundo , cada vez se ven más en todo tipo de formatos capaces de violar toda la física conocida y por conocer. Antes todo lo raro en el cielo eran globos meteorológicos y ahora son drones pero no hay drones que suban y bajen del espacio exterior a debajo del mar en segundos, que midan desde centímetros a kilómetros.

En fin vamos a esperar que no se comporten como los conquistadores europeos en otros continentes y que cuando se produzca el contacto sea para ayudarnos a resolver los grandes problemas de la humanidad y enseñarnos a movernos por el universo como nos movemos dentro de nuestro planeta porque si están aquí desde luego tienen un conocimiento energético, físico y espacio temporal que nos debería mostrar el camino para llegar a lejanos planetas similares al nuestro para generaciones futuras.

Porque si es lo contrario y toda civilización más fuerte tecnológicamente tiende a aniquilar a la más débil podríamos tener los días contados como especie. Y si alguien es tan obtuso como para preguntarse ¿si están aquí por qué no se presentan? la respuesta es muy fácil, si llevamos 30. 000 años compartiendo vida con los perros y aún no sabemos hablar con ellos no vamos a esperar que entidades biológicas o cibernéticas de otros mundos o dimensiones  puedan relacionarse con nosotros, es como si le damos un móvil a los ingenieros  del primer cuarto de siglo y les decimos que hagan otro igual, y eso que solo ha pasado un siglo, imaginaos una civilización que nos lleven una ventaja de unos miles de siglos.

O nos presentamos ante un grupo de simios y les explicamos el funcionamiento de un avión de pasajeros. Hay que ser más humildes, a lo mejor a los extraterrestres le interesan más las hormigas o los pulpos por considerarlos más inteligentes  e interesantes de estudiar para ellos  que nosotros. O simplemente les interesa una materia prima que tenemos nosotros y ellos no. O somos un zoológico al que vienen a visitar o una granja que estudiar. En fin … lo que no se puede negar es su realidad, a partir de ahí todo es debatible. Lo que no podemos esperar es que la NASA o el Pentágono o la Casa Blanca nos informe con veracidad y transparencia salvo que los tengamos encima y todo el mundo los vea. Si eso ocurre desde luego jaque mate a la humanidad.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Correcto,
    La Casa Blanca actuaría del mismo modo que en la película «No mires arriba», es decir, negarlo todo hasta el último minuto.

    Aquí la prensa no dice nada de todo esto porque, lamentablemente, parece que a la gente le interesa más los escándalos de Zarzuela, las falsas polémicas de Rubiales o las tonterías que puedan ir diciendo a diario las hembristas más recalcitrantes.

    Por cierto, cuando dices que nos deberían mostrar el camino para llegar a lejanos planetas similares al nuestro para generaciones futuras, yo no confiaría mucho en eso, teniendo en cuenta el destrozo que le ha hecho el ser humano al planeta Tierra…

  2. En caso de que llegase a suceder lo que comentas justo al final ((…)»salvo que los tengamos encima y todo el mundo los vea. Si eso ocurre desde luego jaque mate a la humanidad»), no descartes que en ese momento las bolsas pudieran estar haciendo nuevos máximos históricos, haciendo gala, por enesima y última vez, de su completa desconexión con la realidad…

  3. En nuestra galaxia se estima que hay entre 100.000 y 400.000 millones de estrellas. En el universo observable se acepta que puede haber 1.000.000.000.000 de galaxias. Una sencilla operación nos arroja un número astronómico (nunca mejor dicho).
    No es que podamos creer en el «Principio Antrópico», es que es creerse el centro del universo, vamos, equivalente a ser creacionista.
    Por otra parte, pensar que supuestas civilizaciones que están miles de años más avanzadas que la nuestra y capaces de realizar viajes intergalácticos y con conocimientos sobre el tiempo, el espacio y la materia que ni siquiera somos capaces de vislumbrar, vienen a nuestro planeta a hacer numeritos circenses en el cielo y no hacen más que estrellarse como si La Tierra fuese el Triángulo de las Bermudas espacial, resulta bastante llamativo.
    Sobre todo, si tenemos en cuenta que en cualquier investigación de campo con seres vivos se aplica un riguroso principio de no interacción para no alterar el medio.
    Lo que debería preocuparnos es lo que viene detrás de la fanfarria. Éstos son capaces de gasear a media humanidad y decir que han sido los extraterrestres; y lo mejor, la gente se lo crrerá.

    • No mezclemos churras con merinas … si hablamos del fenómeno OVNI está ahí y es una realidad no es como la vida después de la muerte, los fantasmas o creer en Dios. Hay inteligencias no humanas bajo, en y sobre la Tierra. Llevan siglos o más bien miles de años viéndose hacer lo que dices lo recogen todo tipo de testimonios escritos y dibujados.
      Imagino que son tantos que alguno se dará una torta porque le falle el turboantigravitacional o vete a saber qué … lo que no se le puede decir a un piloto que algo hecho por el hombre se lo vacila como quiere y se va de su vista a mayor velocidad que su cerebro pueda captar. Que todo no son OVNIs y hay mucho fake si muchísimo, que se ha aprovechado del fenómeno para meternosla doblada por otra parte también muchísimo.
      Ahora vete a negarle a personal de grados de permiso superiores al del Presidente de los EEUU que están denunciando hechos que mienten .. porque el Pentágono ni la Administración pueden. Lo que se dijo el otro día en el Congreso de naves capturadas y entidades biológicas no humanas es vamos … cárcel y sanción … y el que lo dijo está en la calle y hablando con quien quiera escucharlo, es más ya EEUU ni lo niega solo dice que lo va a investigar o lo está investigando cuando de siempre han dicho que no saben nada que niegan todo conocimiento, ahora si saben y también saben que esos aparetejos que hacen números circenses en el cielo son un peligro para la seguridad nacional.
      No es problema de creer o no creer, es un problema de aceptar o no la realidad de los hechos y sobre todo de información.
      Solo la que dan personal altamente cualificado civil y militar basta para dar fe de su existencia. Que gente con carreras en las fuerzas armadas de impresión, de responsabilidad vital para su país, o de estudios y horas de vuelo para ser lo que son … y decir yo he visto esto lo otro y lo de más allá fuera de toda naturaleza física y humana .. pues eso .. no les vayas a decir que son un dron, venus, una inversión térmica, o meteoro, un rayo en bola o chorradas por el estilo.
      Que se caen esos artefactos pues si .. también se caen los aviones de líneas aéreas … accidentes los tiene cualquiera .. sea de este mundo o de otro …

  4. Objeto Volador No Identificado O.V.N.I, se refieren a la observación de un hipotético objeto volador que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. Definición sacada de la Wikipedia.
    Cómo puede ser que algo no identificado por el observador y de origen desconocido se convierta en «inteligencia no humana» y en «la realidad de los hechos»; pues creyéndolo, sin más.
    Cualquier cosa que dijésemos tendría la misma validez argumental,cualquiera, porque por definición se desconoce y no está identificado.
    La tasa de accidentes de aviación por millón de vuelos es de 0,24, eso en una civilización como la nuestra que está en los albores del desarrollo tecnológico.
    Si desde 1950 hubiesen caído 10 OVNI, significaría que se habrían realizado más de cuarenta millones de vuelos según nuestros estándares de calidad (esos que hacen que un electrodoméstico dure tanto). Así que de ser así, tendríamos tantas chiribitas en el cielo que no necesitaríamos poner luces de navidad. Vamos, que si Elon Musk los subcontratase para Starlink se ahorraría una pastizal.
    No tengo intención de polemizar, pero los satélites de Starlink fueron un OVNI hasta que se identificaron.
    P.D. ¡¡FELICES FIESTAS!! para usted y todo su equipo

Los comentarios están cerrados.