Si la RAE tiene su vocablo más relevante del año nosotros tenemos a la persona , sin lugar a dudas no es Sánchez y sus cambios de opinión tan constantes que sus noes son síes y sus síes noes. Es el ex-lider morado que ya para terminar el año y su último desbarre mental dice ahora que «llama a boicotear el pacto de Sumar y Podemos en Galicia para votar al BNG» cuando hace horas se decía de formar lista conjunta para luchar contra la derecha porque claro el temor de que tengan cero escaños es bastante posible. Pero Unidas Podemos se lo piensa otra vez y da por hecho que al no obtener escaño ni comen ni dejan comer y se lo quieren dar al BNG.
Creemos que compartiréis con nosotros la siguiente calificación de este personaje político:
Pablo Iglesias de profesión psicópata social con medio comunicación propio, todo lo dicho y hecho por este Licenciando en Políticas y Derecho está en las hemerotecas, un mar de contradicciones propias que lo han arrastrado a él y al Partido que co-fundó con otros compañeros a la nada o limbo político español.
Su colonia caudillista o cesarista nos hace recordar a los dictadores totalitarios de toda la vida cuyos nombres omitimos, tanto ha criticado a la derecha y ultraderecha que ha hecho lo que ha criticado de ellos sin el menor pudor ayudado por sus centuriones y centurionas a las que por supuesto ha pagado con la clásica moneda del nepotismo donde el político/a le da un puesto a pareja sentimental tanto de cargo público como interno en su defecto.
Hoy Unidas Podemos es poco menos que nada, de una alternativa de poder al grupo mixto porque no los quiere junto ni a misma izquierda, solo quedan unas cuantas chicas bien que vinieron del activismo y cuando lograron que las colocasen en el poder no han sabido ni redactar leyes básicas consiguiendo el efecto contrario al pretendido, perjudicar a quien querían ayudar.
Desde su canal RED Iglesias con algunos bufones a su lado que están para darle la razón cuales palmeros de mítines políticos para la militancia de lo más rancioso, pontifica en todo sobre lo divino y lo humano, critica y da soluciones a la par, las mismas que no hacía ni tenía cuando era co-vicepresidente del gobierno dando soluciones totalmente fuera del orden establecido como si un gobierno occidental pudiera decidir nada realmente importante dadas las actuales reglas del stablisment occidental. Vamos que se cree rey de una isla llamada utopía donde todo funciona a su imagen y semejanza.
Hemos visto en Podemos más maneras fascisto-populistas que en el PP y VOX juntos, y en política como en la vida , sobre el pecado llega la penitencia. Este hombre ha ido de error en error como las abejas entre las flores. Monumentales “cantadas” programáticas, de organización interna, de diseño de listas, de designación cargos, de ordeno y mando, de una policía interna, de una manipulación pueril de la militancia que ha desaparecido quedando de los misma una secta a los que el amado líder ha tratado bien y no saben qué hacer sin él.
Pero el parné se acabó , ahora que cada uno se busque la vida porque ya en Podemos de la política solo vive un muy pequeño grupo que son sus muñecos que hacen y dicen lo que él quiere que hagan y digan, de ahí la fuga de miembros que están dejando a Pablo con Juan Carlos y el otro Pablo bueno y sus mujeres. Vamos que todo Unidas Podemos caben en un bus y sobran plazas. Ahora sus congresos y reuniones con la militancia son en teatros para que parezcan muchos y que hacen mucho ruido.
Y todo comenzó como servidor dijo con Vistaalegre II, el principio del fin. Ahora Iglesias y lo queda de Podemos no los quiere nadie y no fue por victoria de la derecha sino por patada en el trasero de la izquierda.
Pablo Iglesias pasará a la historia de este país por la creación, degradación y destrucción de un partido político que quiso acabar con la casta política de este país y se quedó en un triste muletilla de uno uno de los partidos del turnismo y que a día de la fecha ha quedado para oposición a si mismo o contra la izquierda de la izquierda a la que decían representar en nombre de la indignación del 11-M. Aún hoy su líderesa dice que en Unidas Podemos se hace lo que dicen sus bases cuando lo que resta de tales bases son simplemente los incondicionales que dicen si a todo lo que diga la dirección nacional que por cierto también se ha encargado de destruir a todo lo que había del partido a nivel regional.
En Galicia a la vista de que están sin opciones de una fusión fría con SUMAR para al menos tratar de arrancar algún escaño todo lo contrario, la venganza de Iglesias contra Diaz prima sobre los intereses del partido en la región, pero hay que reconocerle a Diaz que ha hecho mucho más y mejor trabajo que Iglesias ostentando su cargo. Iglesias mientras estuvo en la Moncloa estaba absolutamente perdido a merced de las gamberradas de turno del PSOE que lo humillaba cada vez que podía, tratando a su partido como mero objeto decorativo en el consejo de ministros. Enterándose por la prensa Iglesias de lo que disponía y hacia su socio Sánchez. Al parecer esto tenía un pase, pero lo de SUMAR si que no lo iba a permitir cuando Diaz dejó sin ministerio a su pareja y al menos a sus dos o tres cabezas visibles.
Se quiera o no Sánchez aún sigue en todo lo alto y todavía no ha pasado a la historia por nada, bueno si, por sus noes que luego fueron síes, por sus continuos cambios de opinión, por ser el Presidente que más ha usado el Falcon y por la creación del mayor número de ministerios y la administración pública más enorme de nuestra historia, haciendo que medio país viva del otro medio. Y si no, hagan cuentas que salen solas. Funcionarios+Cargos+Asesores+Pensionistas+Subsidiados contra el volumen de trabajadores por cuenta ajena en el sector privado a los que podéis sumar los autónomos. Somos un país que nos parasitamos a nosotros mismos y seguimos votando lo mismo en una farsa democrática que no nos permite salir de nuestro círculo perverso de la miseria (porque nuestro índice de misería es de los peores de la OCDE, es decir no es un opinión es un hecho) Gracias al euro, Bruselas y al BCE no somos un país similar a la Argentina al sur de Europa.
Por cierto la inocentada del día de ayer fue el artículo de los 100 000 dólares por bitcoin, creemos que fue lo suficientemente burda para que os dieseis cuenta de ello pero eso si a nosotros 100 000 dólares no nos parece ninguna inocentada salvo para final de enero.
Buena descripción de Iglesias, aquel que quiso ser emperador y ha acabado por ser irrelevante.
Lo del bitcoin a 100.000 dólares, y si Cathie Wood se pasó por la web, igual también debió de pensar que era una inocentada.
Para ella, la inocentada es proyectar el bitcoin a 100.000 dólares en el plazo de 1 mes en vez de hacerlo a 300.000 dólares…