Caso Epstein: un escándalo sexual de tamaño sideral

Caso Epstein: un escándalo sexual de tamaño sideral

No podemos ser autistas a un escándalo que ve la luz tras su desclasificación judicial, en los vínculos  obtendréis la información que se conoce en este caso, casi toda la prensa salmón tambien le hace un hueco entre sus contenidos económico-financieros.

 

Lo esencial. Una jueza permitió este miércoles la publicación de documentos relacionados con el caso de tráfico sexual de Jeffrey Epstein, el multimillonario condenado por abusar sexualmente de menores y que durante años mantuvo vínculos con miembros de la élite política y económica de EEUU como Bill Clinton.

En los documentos, aparecen mencionados expresidentes como Bill Clinton y Donald Trump, previamente relacionados con Epstein.
Pero los documentos están lejos de ofrecer nuevas revelaciones y en ningún caso señalan a Clinton o Trump por cometer ilegalidades.
La publicación de los documentos es un jarro de agua fría para quienes esperaban una ‘lista de clientes’ de Epstein que expusiera los nombres de otras figuras públicas implicadas en los crímenes de abuso de menores del multimillonario.

Aun así, la presencia de perfiles como los de Bill Clinton o el príncipe Andrés seguirán alimentando la especulación por su posible papel en una conspiración de tráfico sexual mayor.
Bill Clinton y el príncipe Andrés fueron cercanos a Epstein durante años, aunque solo el británico ha sido acusado de cometer abusos. Trump solo ha sido vinculado de forma anecdótica.
Entonces, ¿por qué tanto revuelo con estos documentos?

Contexto. Epstein era un inversionista multimillonario que durante años se codeó con las altas esferas de EEUU, especialmente en su capacidad filantrópica.

Seguir leyendo

Guía para entender la ‘lista’ de Epstein: los 40 documentos, uno por uno
Los informes sobre los que se ha levantado el secreto de sumario incluyen declaraciones de testigos, correos electrónicos y escritos legales con más de un centenar de nombres propios

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Y tanto …. epstein era un broker del sexo .. ponía en contacto seres humanos para dar satisfacción sexual a la élite … por la mediación se llevaba un tajón de comisión … de ahí que la orden de liquidarlo viniera de muy arriba , de las sombras del poder en EEUU las que de verdad manejan el mundo. El suicidio de Epstein es el menos suicidio que el de los jerarcas rusos …. dieron orden de que le prepararan todo para que pareciera como tal la ejecución de esta alimaña. Y más culpa que él los que consumían lo que él les daba , no hay producto si no hay cliente.
      Los que se nombran en sus papeles lo único que van a reconocer es que lo conocían de vista de verlo aquí o allí nada más … pero el principe Andrés tuvo que pagar para quitarse a la justicia de encima .. veremos si salen más víctimas diciendo nombres que estuvieron con ellas en el avión del amor y otros lugares al efecto.

Los comentarios están cerrados.