Interesantes preguntas sobradamente respondidas en una entrevista brutal y demoledora

El Dr. Manuel Jesús Rodríguez tiene varias especialidades médicas; estuvo 15 años de forense de la administración de justicia y ha trabajado como médico de emergencias en ambulancias y en grandes eventos, así como también en urgencias de atención primaria y hospitales.  Actualmente, se dedica a la medicina del deporte y también hace autopsias para peritajes privados, cuando los familiares quieren una segunda opinión independiente.

La siguiente entrevista es impresionante, pero aporta mucha información de forma comprensiva.  Si se intuía que las inoculaciones eran dañinas, el Dr. Manuel Jesús nos explica qué hacen esas sustancias en el organismo que pueden provocar múltiples enfermedades e incluso el fallecimiento en muy poco tiempo, mencionado de puntillas por los medios de comunicación (la realidad es que existe un exceso de mortalidad en todos los rangos de edad y en todos los países de dos años para acá muy alarmante), por eso lo primero que nos explica es lo que él está viendo en las autopsias que está realizando últimamente y que no solía ver un par de años antes.

Está encontrando coágulos larguísimos, de hasta un metro (nunca jamás visto antes en su carrera) y detalla qué efectos tienen las inoculaciones en el sistema inmune para que se produzcan esos coágulos… también nos explica el mecanismo que provoca la muerte súbita en personas jóvenes, sanas y deportistas, tan vulgarizado últimamente por los medios: ictus, paradas cardíacas, así como las miocarditis y pericarditis por doquier.

Se le pregunta qué pueden hacer las personas para evitar tales problemas de coagulación o revertirlos si ya los tienen y nos explica qué analíticas recomienda que se hagan y qué pueden tomar… También está viendo hepatitis en niños y cánceres fulminantes en pacientes que fallecen en pocas semanas o meses tras el inicio de los síntomas, ¿qué lo está provocando?

Ante la pregunta de si hizo autopsias en 2020, cuando en teoría no se permitían, nos narra su experiencia al respecto y detalles de los motivos verdaderos por los que moria la gente cuando estábamos confinados, detallando en qué consistía el protocolo covid marcado por la OMS y por qué era dañino, y hasta cuándo se ha estado aplicando. También nos cuenta qué pasó con los médicos y los hospitales donde se negaron a aplicar esos protocolos y cuál fue el resultado en sus pacientes.

La cosa no solo queda ahí, sino que ante la pregunta de si es cierto que aún hoy se aplica un tratamiento diferente a las personas no inoculadas frente a las inoculadas, la respuesta es sorprendente, a la vez que nos explicará qué pasó con los ancianos en las residencias y cómo les dejaron morir.

El fondo del asunto es que el Dr. Manuel Jesús Rodríguez nos transmite su desesperación y agotamiento ante un sistema sanitario corrupto, lleno de profesionales que no piensan y solo siguen órdenes; a la vez nos deja ver su valentía y determinación por hacer las cosas bien y ayudar a tantas personas como pueda.

Es duro escuchar estas cosas, pero tenemos que saber hasta qué punto la maldad y la corrupción dirigen el mundo, y a partir de ahí hacernos responsables de nuestra salud.





Fuentes:
https://www.lasalmasdespiertas.com/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000305836037

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. No hay duda de que todo lo relacionado con el Covid está manipulado y tergiversado.

    Los intereses creados son muy grandes y han tratado a la población como si fuéramos niños.

    Hemos sido victimas de medidas completamente absurdas.
    Recordar por ejemplo que los convivientes no podían ir juntos en un coche, pero sin embargo sí que se podía ir en taxi donde se juntan personas no-convivientes.
    En un momento dado, se permitieron reuniones de 6 personas, pero si eran 7 personas las que se reunían entonces ya era peligroso.
    Durante el 2020 y 2021, la distancia social era indispensable ya que era indispensable para detener la transmisión del virus.
    Sin embargo, en verano y en navidades, la distancia social ya no era tan importante por el bien de la economía y el virus ya era un tema menor.
    Sin hablar del infausto e inútil pasaporte covid.

    Los medios censuraron a todos aquellos que ponían en entredicho la versión oficial etiquetándolos burdamente de bebelejías y negacionistas.

    Que nadie se extrañe de lo que pasa hoy con la nula cobertura mediática de los escándalos e infidelidades en la casa Real.
    Básicamente, los medios han censurado este asunto.
    El mismo tipo de censura que practicaron durante la pandemia con aquellos que rebatieron la versión oficial.

Los comentarios están cerrados.