Stellantis si corrige es para seguir subiendo

Stellantis si corrige es para seguir subiendo

Tocar le viene tocando corregir como al resto de la renta variable en general, la acción está ahora mismo en subida libre pero puede perder su última aceleración alcista para ir a testear la EMA 200 lo las siguientes directrices alcistas que os marcamos tras su corrección del verano del 2022.

Si hacemos constar que nos parece esto absolutamente normal que lo haga y quien la tenga y no quiera pasar estrés o ansiedad en una potencial corrección técnica del mercado pues que abra una cobertura con CFDs por aquello de que nunca se puede estar seguro de nada en bolsa, muchas veces lo que empieza como una corrección normal y sana de una serie luego se envenena y acaba en un deterioro total y absoluto de la misma. No creemos que sea el caso pero muchas veces pasa.

El MACD cada vez que ha hecho máximo el indicador marca “caja” y baja a la zona de la línea cero donde “carga” dinero para hacer un máximo superior al anterior en la vuelta a máximos del indicador, por lo tanto no hay divergencia bajista sino todo lo contrario, tendencia creíble y sostenible.

STELLANTIS-8-ENERO-2024% - Stellantis si corrige es para seguir subiendo

PUBLICIDAD (google adsense)