Es que nos podemos fiarnos de nada ni de nadie

Es que nos podemos fiarnos de nada ni de nadie

Tampoco de nosotros por supuesto, no nos excluimos …. all star charts nos manda este mensaje:

“Los periodistas te mintieron sobre una crisis bancaria el año pasado. Luego, el sector financiero fue el sector con mejor desempeño en el mercado de valores de EE. UU. durante la segunda mitad de 2023. Aquí está JP Morgan alcanzando nuevos máximos históricos la semana pasada, lo que representa casi el 10% del índice financiero de EE. UU.”

Nosotros al menos os recordamos que la crisis de marzo no era la subprime que estaba muy localizada y sobre todo no iba a tener una repercusión global similar ni iba a hacer el principio del fin de la tendencia, no porque seamos adivinos tampoco ni mejor que nadie sino porque técnicamente nos parecía la excusa perfecta para corregir lo subido desde octubre 2022 como a finales de julio tocó la corrección hasta octubre que estaba siendo muy ordenada y que sería para seguir subiendo.

Lo que no esperábamos para seros honestos es que subiera como lo hizo en dos meses y sin respirar …

Esto de la bolsa si la lleva uno la tiene que llevar al día porque cada día es diferente al anterior pero al final los precios responden a pautas de comportamiento como si fueran entidades biológicas porque los hacen seres humanos a fin de cuentas, por eso tiene tanto de psicología y sentimiento más que de sapiencia y experiencia. No gana en bolsa los que más saben sino los que más seguros están de lo poco que saben.

jp-morgan-10-enero-2023% - Es que nos podemos fiarnos de nada ni de nadie

PUBLICIDAD (google adsense)