AMD parece que se va de cabeza a máximos

AMD parece que se va de cabeza a máximos

A no ser que la pille un recorte generalizado o unos datos trimestrales , semestrales y anuales 2023 malos parece que tiene firmados los 165 dólares.

Desde el 2022 con una divergencia alcista catedralicia  que por fin la confirma con la ayuda del mercado en el mes de octubre del gran giro tras la corrección del mercado americano en cinco movimientos no hizo después más que máximos y mínimos ascendentes.

Tanto que pareció pasarse de frenada y superar el 61,8% de recuperación  dando a entender como otros valores que la vuelta alcista la iba a ser del tirón pero no fue así hizo una corrección y en la EMA 200 hizo soporte como mandan los cánones para tomar impulso y luego cuando volvió la fuerza al mercado también el mes de octubre último subió con él.

Lo único negativo que podemos decir de la acción es que claro con tanta era trillada queda poco recorrido alcista y si peligro no por el valor sino por la empatía del mismo con una posible corrección de la renta variable en general. Si no la hay no dudamos ni lo más mínimo que entre en subida libre como otros. AMD ha destronado a INTEL su eterna rival sectorial.

Por cada CPU Intel que se vende AMD coloca 3 procesadores en Europa

Es la realidad que está mostrando actualmente Mindfactory con sus datos internos de ventas. Y es que AMD no solo está vendiendo mucho más que Intel, es que la está destrozando, literalmente, en todo lo que tiene que ver con procesadores para PC. Los últimos datos corresponden a la semana pasada, que lógicamente terminó ayer, y reflejan un dato que pocas veces se ha visto: por cada CPU Intel que se vende se colocan 3,24 de AMD en la UE, o dicho en otras palabras, los rojos están destrozando a los azules.

Sin paliativos, sin paños calientes de por medio. AMD está destrozando a Intel en ventas en Europa y mantiene su tendencia. Zen 4 con el socket AM5 está triunfando entre los usuarios, pero es que el socket anterior, AM4, sigue conquistando ventas de una manera apoteósica gracias al famoso Ryzen 7 5800X3D. ¿Qué puede hacer Intel al respecto?

AMD-15-ENERO-2024% - AMD parece que se va de cabeza a máximos

PUBLICIDAD (google adsense)