Nuestro presidente no miente jamás, nunca, simplemente cambia de opinión como todo ser humano, que la ciudadanía le llame mentiroso, que las derechas le llamen mentiroso, que los nacionalistas les llamen mentiroso, que los presidentes de CCAA le llamen mentiroso, que la vieja guardia de su partido le llame mentiroso, que la prensa le llame mentiroso, que la redes sociales le llamen mentiroso es desde luego una de las grandes injusticias que se han cometido con un político de tan alto rango en los últimos tiempos.
Pero hay un pequeño problema y es que él también se autodefine como mentiroso ¿entonces quien miente él o el resto del mundo? si se lo dijo hasta Felipe González, cambiar de opinión es de sabios pero cambiarla todos los días de necios, por no decir de mentirosos. Los únicos que no han llamado mentiroso a Sánchez son Podemos , ojo mientras estaban sentados en la Moncloa, y SUMAR cuando sustituyo a Podemos en la Moncloa.
La Sra. Diaz tiene más peligro que un mono con metralleta para los trabajadores , imponer salarios mínimos, tratar de bajar el horario laboral progresivamente pero luego va y dice que hay que recortar las bases de cotización de los perceptores de la paga de los 52 años, esto ha lacerado los oídos hasta de Podemos que no es que le tengan «tirria» a Yolanda Diaz que se la tienen por haberlos tratado como lo ha hecho,.
Es que es una canallada ahora mismo para la gente que está en el último tramo de su vida laboral en casa porque nadie les contrata porque simplemente a partir de 52 (en realidad desde ahora mismo los 42 ) años se es viejo para todo, hasta para un contrato basura temporal quieren a ser posible un joven a quien les de menos vergüenza explotar.
Lo pretendido por Diaz era subir el subsidio pero bajar la base de cotización de gente reitero que no va a volver a trabajar y lo único que verá será su pensión reducida en la jubilación. Dña. Derechos sacando la tijera de podar con los más vulnerables.
EL BOE DICE QUE SI ES UN RECORTE DE 162 EUROS EN EL SUBSIDIO MAYORES 52 AÑOS lo que quería aprobar Yolanda Díaz. Para un trabajador que haya percibido el salario medio durante su carrera profesional, tenga 22 años cotizados y cobre el subsidio desde los 52 años hasta su jubilación, la decisión del Gobierno implicaría recortar su pensión en 162 euros al mes. Si se reduce el porcentaje sobre la base mínima, se reduce la pensión futura de los mayores de 52 años que cobran el subsidio. Está escrito en el BOE y no hay más. Pero, como el gobierno PSOE-Sumar está intoxicando en los medios con que «no es un recorte»