Nada que no hacen propósito de enmienda este año por lo menos al arrancarlo, tanto matriz como filial por debajo de mínimos del 2022. El rebote desde los mínimos de octubre pasado fue pírrico. Desde luego si tras tan mal como lo hicieron desde el verano del 2022 con un mercado al alza ayudando y portándose como de lo malo lo peor en una corrección pues desde luego dinero no les va a entrar por obra y gracia del espíritu santo.
Para colmo Acciona renovables tenía una bonita figura de cabeza hombros invertidos que daba a entender un suelo , la acción había roto al alza la bajista acelerada y se fue a por la principal donde claramente fue abatida y parece que desde entonces cae a plomo con un falso rebote en el soporte teórico de los 26 euros.
Pues ajo y agua porque no todas las figuras salen por muy claras que se nos parezcan a la vista ya solo le queda el tiro de gracia de unos pésimos resultados en el último trimestre del año, si esto sucede perderán los mínimos de dos años atrás. Y lo que incluso es más terrible todavía no hay noticias tan negativas como para tan mala situación técnica.
Si los resultados son buenos o menos malos de lo esperado pues igual podrían empezar a ser valores a tener en cuenta este año, nosotros metimos a Acciona en la cartera perra de este 2024, vamos a esperar que no nos siga dejando tan mal.