Se espera que Netflix registre el mayor crecimiento de ingresos año tras año en dos años cuando informe las ganancias del cuarto trimestre después del cierre del 23 de enero.
Se prevé que los ingresos netos y las EPS también aumenten considerablemente en comparación con el trimestre del año anterior.
Netflix ha tenido un éxito continuo con su plan de bajo precio con publicidad y su ofensiva global contra el intercambio de contraseñas.
Técnicamente la acción espera la publicación sobre máximos precedentes de julio pasado o en el 61,8% de recuperación de su corrección de máximos 2021, además tratando de cerrar el gran gap de enero bajista del año pasado. Netflix tiene etiqueta peor que tecnología y peor que mercado. Si son buenos que es lo que se espera pondrá proa hacia máximos, por abajo los niveles de alerta están muy claro: la alcista del verano del 2022 y la EMA 200 aunque tiene un gap importante sin tapar que fue el del inicio del rebote en octubre.
Tesla Inc. informará sus ganancias para el cuarto trimestre el miércoles después del cierre del mercado, y los analistas proyectan ingresos de alrededor de 25.880 millones de dólares, ingresos operativos cercanos a 2.230 millones de dólares y ganancias por acción de 78 centavos.
El fabricante de vehículos eléctricos (EV) registró entregas trimestrales récord en el cuarto trimestre a medida que los precios de venta promedio cayeron, según estimaciones de Kelley Blue Book.
El director ejecutivo, Elon Musk, podría abordar medidas de reducción de costos para compensar los débiles márgenes de Cybertruck, el aumento de los costos laborales y las pérdidas por interrupciones en la cadena de suministro.
Tesla técnicamente lo tiene más complicado mañana tiene que recuperar los 220 dólares por lo civil o por lo mercantil porque se podría llevar un buen susto a 150 dólares , todavía no se ha recuperado del topetazo contra la bajista principal, ha perdido la EMA 200 y hoy abrirá a 208 dólares, a la mínima hace la vuelta bajista y si no reacciona a 150, Musk está viendo la orejas al lobo en el sector tanto por la parte europea como asiática y no le quedará más remedio que ir reduciendo precios para poder competir porque su servicio de garantía y post-venta dejan mucho que desear.