La SEC retrasa los ETFs sobre Etherum

La SEC retrasa los ETFs sobre Etherum

Mientras los ETFs de Bitcoin han experimentado entradas netas de 820 millones de dólares.

Las ballenas de criptomonedas, o grandes inversionistas, han acumulado 3.000 millones de dólares en bitcoin (BTC) este mes, de acuerdo con datos rastreados por la firma de análisis en cadena IntoTheBlock.

 La cantidad de Bitcoin en carteras que poseen más de 1.000 BTC ha aumentado aproximadamente en 76.000 BTC, alcanzando casi los 7,8 millones de BTC.

Ayer publicó cointelegraph.com que ” la historia se repite, ya que la SEC de EE. UU. ahora está retrasando al máximo los plazos de decisión del ETF de Ethereum.”

El 24 de enero, la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) retrasó su decisión sobre la solicitud de fondo cotizado en bolsa (ETF) de Ethereum al contado propuesta por BlackRock un día antes de la fecha límite, citando la necesidad de más tiempo para revisar el cambio de regla propuesto. . Si bien la SEC debe tomar una decisión final sobre la decisión del ETF al contado de Ether ( ETH$2,317) de BlackRock antes del 7 de agosto, el analista de ETF de Bloomberg, Eric Balchunas, ha predicho que se tomará una decisión final sobre todos los ETF al contado de Ether pendientes en mayo, similar a la forma en que la SEC se decidió por  diez  ETF al contado pendientes de Bitcoin ( btc $43,126)
Al día siguiente, la SEC también retrasó su decisión sobre la aprobación de un ETF spot de Ether de Grayscale Investments, abriendo la solicitud a comentarios públicos. La SEC dijo que iniciaría procedimientos para determinar si aprueba o desaprueba un cambio de regla propuesto que permite a NYSE Arca cotizar y comercializar acciones de Grayscale Ethereum Trust. Abrir el vehículo de inversión propuesto a comentarios públicos retrasará el plazo para tomar una decisión 35 días más tras su publicación en el Registro Federal.

Seguir leyendo … 

Observamos mejora en el criptomercado y creemos que podríamos estar viendo el final de la realización de beneficios del último tramo alcista del bitcoin y no parece mala noticia para el etherum que le aplacen los etfs indexados a él.

30-enero-criptos% - La SEC retrasa los ETFs sobre Etherum

 

PUBLICIDAD (google adsense)