Analizamos por técnico lo que gusta a grandes gestoras españolas

Analizamos por técnico lo que gusta a grandes gestoras españolas

Azvalor se refuerza en tabaqueras con la compra de Imperial Tobacco. Magallanes entra en la firma química Evonik e incrementa la posición en OCI. En Bestinver elevan el peso de Heineken, Shell o BMW según publica eleconomista.es

IMPERIAL BRANDS (ANTES IMPERIAL TOBACCO) : rotura de bajista, formación de cabeza hombros invertidos, apoyo en EMA 200 . Objetivo : la medida de la figura da justo para volver a máximos , potencial de subida este año 16%.

IMPERIAL-TOBACCO-2-FEBRERO-2024% - Analizamos por técnico lo que gusta a grandes gestoras españolas

EVONIK: sin atractivo  y sin señal de compra porque no ha roto cadencia bajista, hay que esperar a ver si respeta soporte por abajo y por arriba supera EMA 200 y a ser posible los 19 euros.  Peligrosamente cerca de los mínimos del 2020 con un mercado alcista cómo se va a comportar si corrige?

EVONIK-2-FEBRERO-2024% - Analizamos por técnico lo que gusta a grandes gestoras españolas

HEINEKEN:  Claro techo en 105 euros, absolutamente lateral en los últimos años pero consolidando gran desplazamiento alcista precedente. Aguanta sobre la directriz  alcista de largo plazo y con señal de  compra tras romper la bajista de máximos de la serie y superar la EMA 200. Objetivo: 105 euros. Potencial 13% anual.

HEINEKEN-2-FEBRERO-2024% - Analizamos por técnico lo que gusta a grandes gestoras españolas

 

PUBLICIDAD (google adsense)