Snap dijo que los ingresos del cuarto trimestre aumentaron alrededor del 5%, mientras que la pérdida neta de la compañía se redujo un 14% respecto al año anterior.
Las cifras de ingresos de la compañía no cumplieron con las estimaciones y Snap emitió un pronóstico decepcionante.
Snap dijo a los inversores en una carta el martes que el conflicto de Oriente Medio provocó un “viento en contra” en el crecimiento. Snap se desploma un 30 % debido a la falta de ingresos y a unas previsiones poco precisas-
Chipotle superó fácilmente las expectativas de ganancias y superó las estimaciones de ingresos.
Las ventas comparables de la cadena superaron las expectativas.
Chipotle dijo que el tráfico peatonal aumentó en el trimestre, contrarrestando una tendencia de disminución de visitas en toda la industria.
Palantir subió el martes, un día después de que la compañía publicara sus ganancias del cuarto trimestre que detallaban una fuerte demanda de sus ofertas de inteligencia artificial.
Palantir dijo que los ingresos en el trimestre aumentaron un 20% a 608,4 millones de dólares, frente a los 602,4 millones de dólares esperados por Wall Street.
En una carta a los accionistas, el director ejecutivo Alex Karp dijo que la demanda de grandes modelos lingüísticos en Estados Unidos “sigue siendo implacable”
Ford superó las expectativas de ingresos y resultados de Wall Street para el cuarto trimestre, al tiempo que pronosticó resultados mejores de lo esperado para 2024.
El pronóstico de la compañía para 2024 incluye ganancias ajustadas antes de intereses e impuestos (EBIT) de entre 10 mil millones y 12 mil millones de dólares, y un flujo de caja libre ajustado de 6 mil millones a 7 mil millones de dólares.
El fabricante de automóviles también anunció un dividendo especial de 18 centavos por acción, además de un dividendo regular para el primer trimestre de 15 centavos por acción.
A Ford le vemos una ecuación rentabilidad riesgo interesante para el primer semestre del año, primera señal de compra rotura de la bajista y mañana superación de la EMA 200 , lo malo el gap de apertura, pero cuidado que ayer cerró prácticamente en los mínimos del 2022 y 2023 y quizás haya hecho los mínimos de 2024.