Muy buenos resultados de Robinhood apoyados por la negociación crypto

Muy buenos resultados de Robinhood apoyados por la negociación crypto

La plataforma para el comercio de acciones y criptomonedas que ofrece sus servicios principalmente en EE. UU., Robinhood, presentó su más reciente balance trimestral, en el cual indicaron que capitalizaron unos USD $43 millones provenientes de la división de operaciones con criptomonedas.

Aumentan ganancias derivadas de operaciones cripto
Así lo revelo el equipo de Robinhood en el informe para el último trimestre de 2023, reseñados por el medio BlockWorks, donde indicaron que los ingresos por concepto de la división cripto contribuyeron notablemente con las ganancias generales, y aunque la base de usuarios mensuales cayó ligeramente, muchos otros indicadores mostraron resultados bastante prometedores.

Al respecto, el CEO de Robinhood, Vlad Tenev, indicó en un comunicado lo siguiente ” 2023 fue un año sólido, ya que la velocidad de nuestros productos continuó acelerándose, nuestra participación en el mercado comercial aumentó y comenzamos a expandirnos a nivel mundial. Y hemos tenido un comienzo aún mejor en 2024, ya que ya hemos atraído más clientes financiados y depósitos netos durante la primera mitad del primer trimestre que en todo el cuarto trimestre de 2023″

En un mal día de bolsa como el de ayer la acción subía sobre el 10% en el afterhours. Hoy esperamos que abra en zona de resistencia entre 12.5 y 13 dólares.

robinhood-after-14-febrero-2024% - Muy buenos resultados de Robinhood apoyados por la negociación crypto

 

robinhood-14-febrero-2024% - Muy buenos resultados de Robinhood apoyados por la negociación crypto

 

PUBLICIDAD (google adsense)