El indicador del día de San Valentín funcionó el miércoles

El indicador del día de San Valentín funcionó el miércoles

El S&P 500 ha subido actualmente un +4,85% hasta la fecha. Las próximas semanas han sido históricamente bajistas. Sin embargo, en el espíritu del Día de San Valentín, Ryan les da a los alcistas una razón para amar este mercado.

Cuando el S&P 500 subió más del +4% para el Día de San Valentín, el año terminó en positivo el 93% de las veces, con una ganancia promedio del +13,3%. Esto es casi 2 veces mejor que la ganancia anual promedio de +7,5%.

“El indicador del día de San Valentín”, como lo llama Ryan, ha sido incluso más fuerte de lo habitual recientemente. Las últimas seis veces terminaron todas con ganancias de más del +10%, para una impresionante ganancia promedio del +17%.

La conclusión: el S&P 500 históricamente ha estado débil desde ahora hasta el Día de San Patricio. Sin embargo, el año rara vez ha terminado a la baja después de un comienzo tan sólido

indicador-san-valentin-2024% - El indicador del día de San Valentín funcionó el miércoles

FUENTE: @RYANDETRICK de CARSON

( nota adicional nuestra : ahora falta que sea verdad lo de vender por San Valentín y comprar por San Patricio que por un casual es el domingo tras el vencimiento trimestral de futuros y opciones de marzo)

 

PUBLICIDAD (google adsense)