El día 4 de diciembre el futuro del Oro entraba en subida libre , muchos imaginamos dirían ¡¡por fin¡¡ otros ¡¡aleluya¡¡ otros ¡¡ ahora si que si me llevo el bingo tras tanto esperar¡¡ pero la subida libre esa no duró ni la sesión completa , un mechazo alcista a 2152 dólares y giro bajista en toda regla para cerrar 2042 , 110 dólares de bajada , reiteramos en el intradía.
Luego como veis ha vuelto a intentar la subida libre otra vez rompiendo máximos de 2080-90 dólares pero nada, cada vez que toca descarga de papel y abajo. Ahora mismo está fuera de momento alcista pero no está tampoco para vender, reducir o ponerse cortos mientras la EMA 200 aguante y en su defecto la alcista de noviembre 2022 pues no pasa realmente nada , a esperar sentados y ya está.
La verdad sea dicha no sabemos dónde esconden el dinero del oro para que no se note las acumulaciones de toneladas del amarillo metal, porque dicen que los mercados centrales compran y compran y vuelven a comprar pero ya veis que no lo impacta su cotización.