Una plataforma completa para Bitcoin

Una plataforma completa para Bitcoin

El precio de bitcoin alcanzó su máximo de principios de enero y superó hoy los 52.000 dólares por primera vez desde diciembre de 2021. El precio de Bitcoin alcanzó un pico a corto plazo a principios de enero, justo cuando los ETP que rastreaban la criptomoneda más grande comenzaron a cotizar. Desde ese máximo del 11 de enero, los precios retrocedieron más del 21% en menos de dos semanas, lo que, incluso para bitcoin, es una fuerte caída en un período tan corto.

Cuando Bitcoin retrocedió desde ese máximo de principios de enero, parecía que su precio seguiría un camino similar al que siguió después de otros hitos de aprobación. En diciembre de 2017, después del lanzamiento de los futuros de bitcoin, los precios casi inmediatamente alcanzaron su punto máximo y cayeron más del 80%. Por otra parte, en octubre de 2021, cuando se lanzó por primera vez el ETF de futuros de bitcoin, los precios alcanzaron su punto máximo poco después una vez más, lo que resultó en lo que finalmente fue otra caída cercana al 80%.

 Como señalamos hace un par de semanas, la única diferencia entre el lanzamiento de los ETP de bitcoin en enero y los otros dos períodos fue que, si bien el precio de bitcoin estaba en máximos históricos o cerca de ellos en cada uno de esos dos puntos anteriores, todavía estaba abajo. Esta vez, más del 30% de su máximo histórico. Si bien los “inversores” pueden haber estado entusiasmados antes del lanzamiento, el nivel de entusiasmo no fue tan fuerte como a finales de 2017 y finales de 2021. Incluso después de la carrera actual hacia máximos de varios años, bitcoin todavía está más de un 25% por debajo de  su máximo histórico.

bespoke-16-febrero-1% - Una plataforma completa para Bitcoin

 

bespoke-16-febrero-2% - Una plataforma completa para Bitcoin

FUENTE: BESPOKE

PUBLICIDAD (google adsense)