Vistazo técnico a la italiana OVS y la española TUBOS REUNIDOS

Vistazo técnico a la italiana OVS y la española

OVS (siglas de Organizzazione Vendite Speciali) es una compañía italiana dedicada a la venta de ropa. Fue fundada en el año 1972 bajo el nombre de Oviesse como una división de la cadena de almacenes italiana Coin, y actualmente sitúa su sede central en Venecia (Italia).

OVS SpA es una empresa de moda fundada en el año 1972 bajo el nombre de Oviesse como una división de la cadena de almacenes italiana Coin, y actualmente sitúa su sede central en Venecia (Italia). con sede en Italia que diseña, desarrolla y comercializa ropa para hombre, mujer y niños. La empresa ofrece una amplia gama de productos diferentes, que incluyen ropa, accesorios, calzado, ropa deportiva y artículos para el hogar, entre otros. Es propietaria de las marcas OVS y UPIM y posee y gestiona, bajo las mismas marcas, tiendas electrónicas y cuenta con más de 1.600 tiendas en Italia y en todo el mundo. La Compañía también es propietaria de las marcas OVS KIDS y BLUKIDS, especializadas en ropa infantil. Bajo la marca OVS, la Compañía también ofrece a los clientes un servicio de personal shopper dedicado y personalizable que se puede reservar en línea.

Técnicamente antes del COVID había hecho un primer suelo suponiendo el de los mínimos pandémicos el segundo, no ha llegado a rebotar más del 38,2%  y lleva sumida en una triangulación eterna que une sus máximos decrecientes y sus mínimos ascendentes. Su indefinición chartista no nos permite ver nada  por el momento por lo que quien la tenga la mantenga y el que no que siga fuera hasta que rompa la figura.

OVS-Y-TUBOS-REUNIDOS-22-FEBRERO-2024% - Vistazo técnico a la italiana OVS y la española TUBOS REUNIDOS

Tubos Reunidos SA es una empresa española dedicada principalmente a la industria del acero. La empresa se especializa en la producción, distribución y venta de tubos sin soldadura utilizados en las industrias química, petroquímica, automotriz, gas y construcción. Las instalaciones de la empresa incluyen fábricas de acero, así como tres plantas de producción, que se encuentran en Amurrio, Pamplona y Trapagaran. La Compañía es propietaria de filiales plenamente consolidadas como Productos Tubulares SAU, Tubos Reunidos Industrial SLU, Aceros Calibrados SA (ACECSA), Aplicaciones Tubulares SL (ATUCA) y Tubos Reunidos America Inc, entre otras.

Técnicamente ha hecho un interesante giro justo en la zona del 61,8% de corrección entre los mínimos del 2022 en 0.2 y los máximos de 1 euro, en este momento se halla en una interesante canalización alcista desde entonces tratando de montar un nuevo impulso alcista.

 

PUBLICIDAD (google adsense)