Buenos resultados de Indra que le dan sustentabilidad a su subida libre

Buenos resultados de Indra que le dan sustentabilidad a su subida libre

BOLSAMANIA.COM / Indra es, sin duda, la protagonista de este miércoles tras publicar unos resultados de 2023 y del cuarto trimestre que han superado previsiones del consenso en las principales magnitudes y que ofrecen además unas guías para 2024 que también están por encima de lo esperado por el mercado. La subida de sus títulos, que ronda el 8%, les lleva a marcar nuevos máximos históricos y a cotizar en subida libre, lo que invita a pensar en una extensión de las alzas, según los expertos de Bolsamanía.
¿Cuáles son los aspectos más destacados de estos resultados?

1. Los resultados del cuarto trimestre “han superado previsiones de consenso en las principales magnitudes y han superado con mayor amplitud a las nuestras”

2. Las guías ofrecidas para 2024 están también por encima de lo previsto por el consenso

3. La contratación “ofrece una buena visibilidad para la generación de ingresos”

4. El endeudamiento sigue a un nivel conservador y que le permite financiar posibles operaciones corporativas. 

Y para rematar pago de dividendo extraordinario para julio de 0.24 euros

LECTURA A MEDIA SESIÓN DE MERCADO: ENTRE EL 5% Y 6% AL ALZA, si da miedo entrar en gráfico sin ajuste de dividendo más lo da c0n ellos ajustados …

INDRA-CON-DIVIDENDOS-28-FEBRERO-2024% - Buenos resultados de Indra que le dan sustentabilidad a su subida libre INDRA-SIN-DIVIDENDOS-28-FEBRERO-2024% - Buenos resultados de Indra que le dan sustentabilidad a su subida libre

PUBLICIDAD (google adsense)