¿Dónde está Daniel Yu, dónde está Gotham donde está Wally ?

¿Dónde está Daniel Yu, dónde está Gotham donde está Wally ?

Gotham City ha desaparecido sin dejar rastro. Tras su brutal ataque bursátil contra Grifols, donde provocó una pérdida de hasta el 40% de la capitalización de la farmacéutica, Batman ha debido encontrar una cueva remota que nadie tiene localizada. La empresa de hemoderivados interpuso una demanda, tal y como adelantó este medio, pero ahora el proceso se ha encallado porque no existe ninguna dirección a la que enviar la citación judicial.

Y es que para que comience la batalla en los tribunales, los contrincantes deben estar avisados. Desde el pasado 26 de enero, el Tribunal del Distrito de Nueva York no logra notificar al fondo bajista y a su fundador, Daniel Yu, la denuncia de Grifols, tal y como ha adelantado Cinco Días. El plazo máximo para que se produzca dicha notificación es de 90 días y tras transcurrir un tercio de ese tiempo, a día de hoy, no hay ningún avance.

Seguir leyendo en eleconomista.es

Estamos con la noticia boquiabiertos , patidifusos y ojipláticos … como que no tiene dirección social a donde mandar una citación judicial, y esta empresa no paga impuestos y hace sus respectivas declaraciones ¿o qué pasa? ¿ahora nos vienen a dar a entender que no son más que un chiringuito financiero? esto roza la estupidez y eso que se trata de un tribunal estadoundiense. Gotham City es una LLC

Una sociedad de responsabilidad limitada, o LLC, es una entidad jurídica estadounidense utilizada para poseer, operar y proteger un negocio. Al tener una LLC, los propietarios de la empresa están protegidos de la responsabilidad personal por las deudas o pasivos de su empresa.

En la demanda de Grifols no se puedo la dirección correcta de Gotham City o a donde demonios le están mandando los requerimientos de información. A usted o a nosotros nos tiene localizados los tribunales de justicia y administraciones públicas a golpe de click y en EEUU no. Como diría el genial Gila “aquí alguien está tratando por tonto a alguien”. Ahora mismo tenemos acceso a la web corporativa de Gotham , no está OUT porque si ha ocurrido que chiringuitos financieros se hayan dado el piro como vampiros de un día para otro y vaya usted a localizarlos por el mundo solo cuando los abogados le pidan la entrada inicial ya aborta usted la denuncia.

Y lo peor es que lo que se supone buena noticia para Grifols que Daniel Yu no de la cara y se esconda resulta que el mercado la castiga con casi un 3% a la baja cuando hoy abría con ganas de romper los 12 euros, pues con la tontería ha perdido medio euro. Si el Tribunal del Distrito de NY no encuentra a esta empresa para noticarla es para que EEUU revise su pésimo sistema judicial porque una LLC es una empresa y como tal tiene sede, responsables y tributos que tiene pagar ¿por qué no van a Agencia Tributaria o a su Seguridad Social a verificar direcciones y cuentas de cargo ¿fácil no? un tribunal tiene potestad para investigar a quien sea como sea dentro de los límites del Derecho.

Y si no dan con Gotham o esta empresa empieza a vacilar a la justicia que pongan en busca y captura a Daniel Yu o la persona responsable, más fácil comer.

Por el lado técnico vemos hasta bien la corrección de hoy porque así tapó el gap alcista del lunes. Pero vamos , tenemos que estar empanados para no leer bien este asunto a favor de Grifols, la mala habría sido que Gotham hubiese entregado al juez 5 kilos de folios con todo tipo de pruebas punibles contra la empresa española que ponga en evidencia el supuesto fraude que Gotham justifica para dar valor cero a su acción.

GRIFOLS-28-FEBRERO-2024% - ¿Dónde está Daniel Yu, dónde está Gotham donde está Wally ?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Wonderfull y le me han calcado un 10% a la baja … si su auditor no firma es que tiene un acojone de la hostia porque las cosas no están del todo claras y el mercado se la ha quitado de encima como agua sucia

Los comentarios están cerrados.