BITCOIN on fire

BITCOIN on fire

Cotizando a 62000 le restaría un 10,8% para romper máximos históricos, 36 meses le costó el batir los del 2017 y 6 meses los del 2021 aunque solo estuvo por encima dos meses, luego luego fuerte corrección barriendo toda las plusvalías de la cripto generada en todo los ascensos anteriores para ahora 27 meses más tarde se vuelva a presentar en sus máximos históricos y esta vez gracias al combustible alcista que han supuesto la aprobación de ETF SPOT BITCOIN a un grupo de creadores de mercado ahora estarán más de ellos esperando aprobación porque también quieren comercializar el producto entre inversores globales en distintas divisas a la mayor brevedad posible. Y la SEC está obligada a ello si se cumplen sus condiciones administrativas.

Ahora ya los 100 000 dólares son un futuro alcanzable o factible  y no utópico o imposible  como parecía  a mediados del año pasado. Más de uno que lo llamó basura podrá seguir llamando así al bitcoin pero una una basura donde con 6 bitcoins se podría comprar en un futuro igual a corto plazo una acción del Berkshires Hattaway serie A actualmente a 621.000 dólares. También los genios se equivocan con sus apreciaciones si el no daba 25 dólares por todos los bitcoins con 6 de ellos se podrá comprar su acción-cartera-fondo.

En bolsa no se puede ser ni taxativo ni categórico nunca porque el mercado siempre nos deja en ridículo, lo de Buffett en su momento fue una chulería, pero cuidado , también se reía de las tecnológicas en el 2000 cuando se vinieron abajo y ahora la mitad de su cartera es de APPLE en exclusiva.

bitcoin-29-febrero-2024% - BITCOIN on fire

PUBLICIDAD (google adsense)