No ha gustado a los accionistas de Amadeus y Fiserv que quieran comprar Shift4 Payments

No ha gustados a los accionistas de Amadeus y Fiserv que quieran comprar Shift4 Paymente

Investing.com – Es la compañía que más cae del Ibex 35 a la hora de escribir esta noticia. “La competencia por adquirir Shift4 Payments ha generado un revuelo en el mercado financiero, especialmente entre los inversores de Amadeus (BME:AMA). Tras conocerse que Amadeus y Fiserv (NYSE:FI) son los principales contendientes para esta adquisición, las acciones de Amadeus sufren una caída del 6%. La incertidumbre sobre el precio de la adquisición, el posible aumento de la deuda y la complejidad de la integración han contribuido a esta disminución en el valor de las acciones”, explica Sergio Ávila, analista senior de mercados de IG.

Técnicamente AMADEUS da vergüenza ajena verla, lateral dentro de los máximos y mínimos del 2020 que ni tan siquiera ha llegado a tocar,  lo más cerca que ha estado es a 10 euros algo menos para los que tengan el valor a medio largo plazo por lo dividendos. La noticia le ha sentado muy mal pierde sobre el 7% y anula ya toda la subida de noviembre en una vuelta bajista que está a nada de completar en un contexto absolutamente favorable para esta empresa y sector.

FISERV al menos rompió los máximos del 2020 cotizando  en máximos históricos ,  ayer hizo una fea envolvente perdiendo un 1.9% y hoy en el premarket viene perdiendo casi otro tanto, vamos que tampoco ha gustado el interés por comprar Shift4 Payments.

amadeus-y-fiserv-29-febrero-2024% - No ha gustado a los accionistas de Amadeus y Fiserv que quieran comprar Shift4 Payments

Obviamente la beneficiada ha sido SHIFT4 PAYMENTS que ayer subió un 11.7% y hoy sube un 2.3% en preapertura, una empresa que salió a bolsa en el verano del 2020 y que ya era compra cando rompió al alza su bajista de 103 dólares donde hizo techo.

shift4-29-febrero-2024% - No ha gustado a los accionistas de Amadeus y Fiserv que quieran comprar Shift4 Payments

PUBLICIDAD (google adsense)