La diferencia de haber invertido en los magníficos USA , los granolas europeos y el mercado europeo

La diferencia de haber invertido en los magníficos USA , los granolas europeos

El mercado de valores estadounidense tiene sus “Siete Magníficos”. Europa tiene las “Granolas”. Identificadas por primera vez por Goldman Sachs en 2020, estas 11 acciones reflejan un segmento más amplio del mercado bursátil europeo que los Siete Magníficos, de gran tecnología, en Estados Unidos.

Además de estar entre las acciones más valiosas del continente, estas empresas comparten un sólido crecimiento de ganancias, baja volatilidad, márgenes altos y estables, balances sólidos y dividendos duraderos. Las Granolas ( el selecto grupo de once empresas europeas con buenos dividendos, buen balance y baja volatilidad)

GSK GSK
Roche RHHBY
ASML ASML
Nestlé NSRGY
Novartis NVS
Novo Nordisk NVO
L’Oréal LRLCY
LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton LVMUY
AstraZeneca AZN
SAP SAP
Sanofi SNY

Obviamente lo más difícil es haber acertado en el selecto grupo de las 7 magníficas , creemos que es pedirle demasiado incluso a los mejores gestores del mundo. Pero las granolas llevan activas como grupo desde el 2020. También están los aristócratas del dividendo como comentamos antes sobre los que hay ETFs de todos los creadores de mercado.

magnificos-granolas-y-stoxx-600-8-marzo-2024% - La diferencia de haber invertido en los magníficos USA , los granolas europeos y el mercado europeo

PUBLICIDAD (google adsense)