SMCI otra empresa que ha eyectado rumbo al infinito y más allá

SMCI tra empresa que ha eyectado al infinito y más allá

Super Micro Computer, Inc es una empresa de tecnología taiwanes-estadounidense de información fundada con sede en San José, California. Las oficinas centrales de Supermicro están ubicadas en Silicon Valley, con operaciones globales que se expanden a un espacio de fabricación en los Países Bajos y un Parque Científico y Tecnológico en Taiwán.

Fundada por Charles Liang, Wally Liaw y Sara Liu el 1 de noviembre de 1993, Supermicro se especializa en servidores, almacenamiento, blades, soluciones de rack, dispositivos de red, software de gestión de servidores y estaciones de trabajo de alta gama para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, macrodatos, computación de alto rendimiento (HPC) y mercados integrados.1​2​3​

Supermicro ha sido rentable cada año desde su creación y ha generado cerca de 2.000 millones de dólares en ventas durante su inicial de 15 años de operación. La empresa fue constituida en Delaware, en agosto de 2006 y tuvo su IPO en marzo de 2007.

Supermicro generó $ 251 millones en ingresos para el año fiscal 2008, con ingresos de $ 541 millones. Al final del año fiscal, Supermicro empleaba a más de 800 empleados de tiempo completo en todo el mundo, incluyendo 655 en San José. La investigación y el desarrollo empleaban a unas 300 personas en ese momento, y unas 330 en producción. Supermicro obtuvo ganancias en todos los periodos contables desde su inicio. En el año financiero 2015, Supermicro generó $ 1.99 mil millones y una ganancia de $ 111.6 millones. Supermicro está presente en 80 países en todo el mundo, emplea a más de 2200 personas y atiende a más de 800 clientes.

El miedo a esta empresa hizo generar dudas a través de Bloomberg

Los problemas empeoraron cuando la compañía de noticias Bloomberg informó en octubre de 2018 que las computadoras de Supermicro de los proveedores en China contendrían componentes que permitirían el espionaje. Esto redujo a la mitad el valor de las acciones de la compañía temporalmente. Más tarde, el técnico encuestado, que solía trabajar para una agencia de inteligencia israelí, enfatizó que no había un problema específico para Supermicro, sino un problema de la cadena de suministro internacional e internacional. Fue citado erróneamente por Bloomberg.

Como veis el año pasado arrancó y este año rompió la barrera del sonido subiendo en 90 grados de ángulo de directriz alcista con fuerte incremento de volumen.

 

PUBLICIDAD (google adsense)