Como veis en el gráfico el simple dato de un estocástico muy sobrevendido en Apple no implica una señal de compra, si en cambio una rotura de una bajista relativa y temporalmente relevante de unos meses viniendo de excelsa sobreventa como la actual ya la cosa cambia, así que si Apple rompe la bajista de sus máximos de enero último pues si podría dar un acompañamiento técnico a la señal del indicador y si recupera el importante soporte roto de los 180 dólares mejor que mejor.
Que usted quiere entrar a puerta gayola pues nada quien se lo va impedir el próximo stop loss lo tiene en 165 dólares. Si os fijáis en el indicador veréis como no gusta a los especuladores que llegue a sobrecomprado y gire rápidamente sin embargo si permanece sobrecomprado unas cuantas semanas buena señal.
Obviamente ahora mismo lo que no hay que hacer es vender, salvo que usted haya ando mucho y diga que de 165 dólares no la deja bajar más. Ya ahí cada uno es capitán de su propio barco si va solo. La posición es fuera o corta en el valor y mantener para quien la tenga.