Bitcoin está dividiendo el sentimiento hodler cerca de máximos históricos como monedas migran a los jugadores más grandes.
Los datos de la empresa de análisis on-chain Glassnode muestran que las ballenas de Bitcoin . Los peces gordos se hacen con el BTC no deseado. Los inversores en Bitcoin tienen impresiones muy diferentes del actual mercado alcista, y los últimos datos on-chain lo confirman.
La cobertura de Glassnode del cambio de posición neta de varias categorías de hodlers de BTC establece una clara distinción entre las asignaciones más grandes y las más pequeñas.
Las cifras fueron subidas a X por el popular comentarista cuenta Bitcoin Munger esta semana.
«Lo que se observa en la naturaleza es muy parecido a lo que se observa en los mercados», argumentó en el post.
Glassnode muestra que tanto las «ballenas» de Bitcoin (entidades que poseen 1,000 BTC o más) como los «tiburones» (entidades que poseen entre 100 BTC y 1,000 BTC) luchan por acumular monedas.
Basándose en los flujos entre las billeteras de las ballenas y los exchanges, las ballenas poseían alrededor de 84,000 BTC más que 30 días antes, a fecha de 17 de marzo.
Los tiburones, cuyos datos no se centran en los exchanges, empezaron a aumentar considerablemente su exposición a finales de febrero. A 17 de marzo, su posición neta a 30 días era de 244,000 BTC.