Bitcoin entre ballenas y tiburones anda el juego

Bitcoin está dividiendo el sentimiento hodler cerca de máximos históricos como monedas migran a los jugadores más grandes.

Los datos de la empresa de análisis on-chain Glassnode muestran que las ballenas de Bitcoin . Los peces gordos se hacen con el BTC no deseado. Los inversores en Bitcoin tienen impresiones muy diferentes del actual mercado alcista, y los últimos datos on-chain lo confirman.

La cobertura de Glassnode del cambio de posición neta de varias categorías de hodlers de BTC establece una clara distinción entre las asignaciones más grandes y las más pequeñas.

Las cifras fueron subidas a X por el popular comentarista cuenta Bitcoin Munger esta semana.

“Lo que se observa en la naturaleza es muy parecido a lo que se observa en los mercados”, argumentó en el post.

Glassnode muestra que tanto las “ballenas” de Bitcoin (entidades que poseen 1,000 BTC o más) como los “tiburones” (entidades que poseen entre 100 BTC y 1,000 BTC) luchan por acumular monedas.

Basándose en los flujos entre las billeteras de las ballenas y los exchanges, las ballenas poseían alrededor de 84,000 BTC más que 30 días antes, a fecha de 17 de marzo.

ballenas-19-marzo-2024% - Bitcoin entre ballenas y tiburones anda el juego

Los tiburones, cuyos datos no se centran en los exchanges, empezaron a aumentar considerablemente su exposición a finales de febrero. A 17 de marzo, su posición neta a 30 días era de 244,000 BTC.

tiburones-19-marzo-2024% - Bitcoin entre ballenas y tiburones anda el juego

seguir leyendo en la fuente

BITCOIN-19-MARZO-2024% - Bitcoin entre ballenas y tiburones anda el juego

PUBLICIDAD (google adsense)