Ducha fría al bitcoin

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC/USD se preparaba para probar $62,000 al momento de escribir este artículo en medio de condiciones volátiles.

La criptomoneda más grande encontró una nueva presión de venta inmediatamente después del cierre diario, cayendo casi un 8% en el día.

La tendencia se produjo cuando los activos de riesgo se prepararon para capear la próxima decisión sobre tasas de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos el 20 de marzo.

Técnicamente la pérdida de la directriz alcista de febrero tras poder hace días la acelerada de marzo podría mandar al bitcoin a 51000 usd o a la EMA 200.

bitcoin-corto-plazo-20-marzo-2024-2% - Ducha fría al bitcoin

Ahora es cuando el bitcoin no tiene que demostrar su fuerza haciendo soporte sobre sus máximos históricos tras haber entrado en subida libre, si no es así puede quedarse en una trampa alcista.

BITCOIN-20-MARZO-2024-1% - Ducha fría al bitcoin

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • como comenté en el artículo ahora tiene la oportunidad de que el bitcoin nos diga lo fuerte que está sosteniendo o no los máximos históricos , si se mete bajo ellos “mal rollito” .. saludos.

Los comentarios están cerrados.