NVIDIA : el chip GB200 estará listo a finales de año

Las acciones de Nvidia cerraron con un alza del 1% el martes, recuperándose de una caída anterior.
El director ejecutivo, Jensen Huang, anunció los nuevos chips de inteligencia artificial Blackwell de la compañía el lunes en la conferencia de desarrolladores de Nvidia en San José, California.
El primer chip Blackwell, denominado GB200, se enviará a finales de este año.
Huang estimó que un chip podría costar entre 30.000 y 40.000 dólares y que el presupuesto de investigación y desarrollo para el procesador ascendía a alrededor de 10.000 millones de dólares durante una entrevista con “Squawk on the Street” de CNBC el martes.

Técnicamente fijaos si ha subido mucho que pedirle una corrección a los máximos anteriores de la zona 500 dólares supondría perder un 45% de su capitalización y un 40% bajar a tocar su EMA 200 ,  cuidado con la tontería que se dice pronto.

Nosotros por supuesto no vemos razón para ello es más creemos que va a seguir subiendo pero si esperamos que al menos tap el gap abierto de febrero, para ello debería romper a la baja la triangulación dibujada en marzo. Si así lo hiciera sería una corrección del 50% de todo lo subido desde final de octubre pasado un casi 150%. Desde que deje esta empresa de ser un hervidero de noticias diaria cuidado con las correcciones que por escasas que sean a los últimos los ensartan como aceitunas.

nvidia-20-marzo-2024% - NVIDIA : el chip GB200 estará listo a finales de año

 

PUBLICIDAD (google adsense)