Con este gráfico delante la verdad que seduce mucho ir abandonando la idea de tratar de pillar a las siete magníficas en un recorte o corrección técnica y engancharse a las small caps que tiene dentro un índice como el RUSSELL 2000 y así tratar de rotar hacia otros activos que igual no son tan buenos , ni tan bonitos pero si más baratos que los activos de los otros índices de mayor capitalización.
El riesgo claro ya sabemos cual es, si con este bull market se ha quedado atrás la pequeña capitalización cuando haya una corrección se desplomará , bueno podría ser claro pero como veis los cruces de MACD al alza sobre línea cero viniendo de máximos del indicador suelen ser bastante rentables y la bolsa es juego y los juegos juegos son. El riesgo siempre nos acompañará cada vez que abramos una posición en cualquier dirección del precio, no hay operación sin riesgo ni jardín sin flores.
Al Russell se puede entrar por derivados futuros mini micro y por ETFs (no recomendamos CFDs dado que es una posición que se supone para estar por periodo indeterminado)