La bajada del 73% de máximos de noviembre 2021 a mínimos junio 2022 fue letal para la acción, la empresa no ha logrado remontar desde entonces y se encuentra a años luz para correlacionarse con el mercado da igual si el tecnológico o el tradicional, simplemente para llegar a su primer día de salida a bolsa tendría que subir un 55% .
Ahora está en la base de su canal ligeramente alcista cuyo máximo realizado este año apenas superó el 38,2% de recuperación de toda la corrección citada y lo que es peor fue hacerla y derrumbarse a mínimos.
Snowflake es aquella empresa en la que Warren Buffett entró antes de su IPO del 2020 en plena pandemia apadrinando un gran arranque luego el precio parece que no ha concordado con el valor y la pinta técnica es paupérrima.
«Snowflake es una aplicación SaaS (Software as a Service) basada en el concepto Data Cloud (nube de datos); desarrollada por exingenieros de Oracle, proporciona una arquitectura de datos compartidos multiclúster con altos índices de rendimiento, escalabilidad y simultaneidad.»
Su técnico desde luego no está para que lo pille con estos pelos una potencial corrección técnica del mercado porque la manda a mínimos de su corta historia.