El bochornoso comportamiento técnico de las telecomunicaciones en Europa

No solo sigue bajista el sector sino es que encima en este bullish de mercado capaz de romper la acelerada bajista del 2022, lo que ha rebotado desde octubre pasado es un puerco 6.6% y parece más que agotada , muerta como deseando una corrección para irse a mínimos de marzo 2020.

Tenemos confianza este año en el sector pero la verdad es que nos está decepcionando. Ya ahora parece que va a ser que para cuando el BCE baje tipos podamos ver una reactivación de las telecos europeas.

Para llega simplemente a niveles de febrero del 2020 tendría que subir este año un 33.3%, por abajo vamos a confiar que por lo menos el claro soporte ente 185-190 de su índice de referencia sectorial aguante porque ya solo faltaba como decimos que lo perforara. Desde luego mientras no supere la bajista acelerada y la resistencia que tiene en 205 la verdad es que es para temerle.

De poder ya sería otra cosa y creemos que el consenso se tiraría a por el sector por su supuesto recorrido alcista porque claro con lo mal que está ya nos diréis el recorrido alcista que tiene no sea fastidiado.

telecos-22-marzo-2024% - El bochornoso comportamiento técnico de las telecomunicaciones en Europa

PUBLICIDAD (google adsense)