Visiones “muy alcistas” sobre el bitcoin

Tenemos cuatro y las cuatro cuidado son “demasiado  buenas”  y eso no es positivo en lo que a mercado se refiere:

  1. Standard Chartered: bitcoin seguirá subiendo en 2024 y 2025
    Ante este comportamiento, el banco multinacional de origen británico, Standard Chartered, incrementó esta semana su proyección de precio para la moneda. Según esta empresa financiera fundada en 1969 que posee USD 820.000 millones en activos, bitcoin llegará a cotizar USD 150.000 a finales del 2024 y USD 250.000 en el 2025.
  2. Robert Kiyosaki: bitcoin llegará muy pronto a 300.000 dólares
    Quien también ha ampliado su proyección es Robert Kiyosaki, inversionista con más de 50 años de experiencia reconocido por su libro “Padre rico, padre pobre”. Como compartió CriptoNoticias, este agregó este mes que bitcoin alcanzará los USD 300.000 para fin del 2024, después de decir dos semanas antes que a mitad del año llegará a USD 150.000.
  3. Peter Brandt incrementa sus expectativas
    Además de Standard Chartered y Kiyosaki, Peter Brandt, inversionista estadounidense con más de 50 años en trading, dijo hace un mes que su objetivo para el actual ciclo alcista de bitcoin se elevó de USD 120.000 a USD 200.000. De acuerdo al comportamiento histórico de la moneda, considera que esta fase de alza podría extenderse hasta septiembre de 2025.
  4. Ark Invest: la llegada de ETF facilita el acceso a bitcoin
    Sumado a ello, Ark Invest, empresa administradora de USD 16,9 billones en activos digitales y emisora de un ETF de bitcoin, ha manifestado grandes expectativas alcistas en un informe reciente. Este sostiene que, si los inversionistas institucionales asignaran el 1%-4,8% de sus carteras a la moneda digital, su precio subiría a USD 120.000-550.000.

fuente

Nosotros somos más de andar por casa y no andar calentando activos a favor de obra, vimos un cabeza hombros que luego el bitcoin canceló y si lo canceló igual es para ejecutar una formación de impulso solapada en la figura de supuesto techo rumbo a 75000 dólares. Más objetivos alcistas se los dejamos a quienes tengan bola de cristal y turbante nosotros desgraciadamente solo usamos el análisis técnico más básico y tradicional posible, el de toda la vida vamos.

bitcoin-26-marzo-2024% - Visiones "muy alcistas"  sobre el bitcoin

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Yo no les hago ni caso .. no veas como ha fallado Kyosaki o Cathie Wood en sus predicciones , Kyosaki ha estado años pillado en oro y bitcoin pero años … lleva diciendo lo de un colapso para el próximo trimestre desde hace años y mira el colapso de los mercados .. pero al alza …. los etfS de Wood los famosos ARK los principales están hundidos en pleno bullish de mercado. Esta gente con estos precios objetivos lo que pretende es lo que dices calentar sus carteras cargadísimas de bitcoins. Hay que ir partido a partido, ni le hago caso a precios objetivos de lo que sea maravillosos ni a precios objetivos catastróficos y menos cuando no me enseñan su cartera commo Kyosaki que ve un colapso de mercado y no nos enseña sus cortos … saludos.

Los comentarios están cerrados.