En Deutsche Bank creen que, si la compañía logra crecimiento y sinergias, «las acciones de Acerinox tienen potencial para duplicarse con creces a partir de aquí. Sin embargo, también creemos que existe la posibilidad de que se convierta en un objetivo»
espaldado por una «sólida generación de FCF subyacente» y un «sólido historial de dividendos (lo que implica un rendimiento del 6%, nunca recortado en sus 30 años de historia)», los analistas de la entidad recomiendan ‘comprar’.
Además, fijan su precio objetivo en los 15 euros por acción antes de que Acerinox presente sus resultados del primer trimestre. Unas cifras que prevén que ofrezcan una «mejora secuencial» a partir de «una base baja, impulsada por menores vientos en contra de los metales y un pequeño repunte estacional en la demanda (principalmente en EEUU)».
Seguir leyendo en BOLSAMANIA.COM
Técnicamente no compartimos tanto optimismo como los analistas de DT no vamos a decir que no estamos de acuerdo ni mucho menos, pero vamos que han dado un objetivo de forma erótico festiva que a saber que hay detrás de ella. Lo normal era en principio una vuelta alcista al origen del movimiento que fue la cima del tramo alcista 2020-2022. En este momento está cotizando en la zona del 50% de tal tramo alcista por lo que tendría que revalorizarse un 45% … si no nos dan timing pues para poco vale la recomendación más que para calmar a sus accionistas pillados y procurar que entre dinero fresco a la empresa.
Es como decir que el IBEX volverá a 16000 … pues claro y si en vez de pies tuviese un motor con ruedas sería una moto, los precios objetivos hay que objetivarlos en precio y en un rango de tiempo. Ya luego se verá qué se hace más adelante si la acción van con adelanto o retraso.