En nuestro gráfico de hace un mes y una semana pues el gráfico amenazaba soporte de los 30 euros que era el nivel que sostenía la acción, los cierres bajo ellos solo implica una cosa el descender a los 18 euros, sobre 10 euros a la baja que supondría un brutal varapalo hasta los más creyentes en el valor de toda la vida. Es decir está jugando con fuego y se puede quemar mientras no recupere el soporte perdido, que a lo tonto ya está un 10% por debajo.
Desde luego ni con un palo vamos … por que huele muy mal en un mercado encima que portó muy bien en los últimos cinco meses , vamos que lo ha hecho pésimo como un IBEX haciéndolo óptimo con lo que agravaría su situación técnica al objetivo de 18 euros si el mercado entrase en corrección. De Pharmamar no se espera nada ni a nivel corporativo ni fundamental, todo lo contrario se teme que sus resultados sean peores que los anteriores este primer trimestre.
El 11 de marzo lo pintábamos igual de mal pero no había perdido los 30 euros y confiábamos que en un mercado amigo lo hiciera mejor y saliera de las bajuras pero nada… a peor … -10%